Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con el flash Flash Sigma 500 Super DG

Predeterminado Ayuda con el flash Flash Sigma 500 Super DG

Hola chic@s, escribo este post para ver si me podeis echar una mano.

Pues resulta que el jueves y viernes asisto a unc ongreso de matronas en Madrid, y voy a colaborar en el tema de las fotos, a cambio me han devuelto el dinero de la inscripcion al congreso, y tengo que hacer fotos a los ponentes, a los asistentes, en los cafes, en la cena de el ultimo dia etc...

Con el dinero que me he ahorrado me he comprado el flash Flash Sigma 500 Super DG , y de paso ya me lo quedo para mi pa siempre .

Pues el caso que pedía ayuda porque no tengo ninguna experiencia en el uso de flashes electronicos y el manual de instrucciones no viene nada claro.
    ME gustaría q me ayudarais a ver como lo hago lo mas facil posible para salir del paso. he leido q en modo ettl lo pones y ya lo hace todo atomatico, es cierto?
    Las focales que tengo pensado usar , es el tamrom 17-50 f2.8 y tirare del sigma sin pasarme mucho de focal para cd necesite algo mas de tele.

He leido tambien por este mismo foro, en dudas sobre bodas, que aconsejan poner TV a 1/60 seg, ISO 400 y flash ettl y me olvido. hago bien asi? ESta tarde he hecho pruebas en mi casa, y con poca luz siempre me da la apertura maxima f2.8 , que no es donde mejor rinde el objetivo, .. ufff y por otro lado si me meto en modo manual no voy a tener ni idea de manejar el flash... sera mejor que las haga en modo P?
    Tiraré en raw ya que tengo memoria de sobra.

Os agradecere mucho cualquier cnsejor que me podais dar, ya que estoy muy pez con el tema del flash, ya que donde mas uso la camara es en el campo a cielo abierto..
    saludos

Predeterminado

Muchas gracias jway , me pongo ahora mismo a estudiarmelo.

Que haria yo sin este foro.

Predeterminado