Estoy tratando en Photoshop unas fotos sacadas con la 35d, son jpg, al guardarlas después de haber hecho los retoques veo que las fotos pasan de ocupar unos 3 megas a 1 o 1,5 como mucho.
Mí pregunta es ¿ estoy perdiendo calidád o resolución en las fotos ? si el día de mañana quisiéra hacer alguna ampliación, la resolución o calidad no sería la misma que en jpg original sacado de la máquina?
Perdón por el tocho. Un saludo.