Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: problemas con pixmania-pro

Predeterminado problemas con pixmania-pro

Hola.

Después de muchas vueltas por fin me he decidido a comprar la 350D, y de paso me hago un auto-regalo de cumple.

Como mi padre es autónomo, me aprovecho de él y la compro en Pixmania-pro. Pero, sorpresa, la cosa se ha complicado más de lo que pensaba. Ahora tengo cinco pedidos iguales de más de 1000 eurines. Cuatro de ellos tienen un estado de "## Non renseigné ##", que no sé qué leches significa. Y el que he intentado terminar y pagar tiene su estado como "Pago rechazado". Y en ninguna parte me dicen por qué.

Yo no creo ser tonto, que ya llevo unos años comprando en internet sin problemas, y en ningún sitio habían rechazado los encantos de mi visa, pero esto es un pelín raro. Les he mandado un e-milio, a ver si me lo explicacn y solucionan. Y si no, pierden una venta y yo sigo buscando.

Saludestes.

Alex
    Última edición por Pelao2; 26/08/08 a las 12:44:53 Razón: Quitar palabras malsonantes

Predeterminado

Piensa que si compras en Pixmania-pro no vas a poder devolver el producto a menos que esté defectuoso.

Cuidado con sus condiciones generales que no respetan los 7 días que tienes en cualquier tienda en España para devolver el producto.

En mi empresa compramos un print server, vimos que no era compatible con la impresora, tal y como nos indicó el embalaje del producto, en la web de Pixmania-pro no decía nada y ahora nos lo hemos tenido que quedar sin opción a devolver el producto.
    Última edición por Pelao2; 26/08/08 a las 13:39:42 Razón: No hace falta dar datos tan concretos