Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de comunicación con pixmania-pro ??

Predeterminado Problemas de comunicación con pixmania-pro ??

Hola.

El lunes les mandé un e-mail a serviciocliente@pixmania-pro.com, y tres días después todavía no tengo respuesta. Cuando les escribí para hacer el pedido si que se dieron prisa en contestar. ¿insisto o espero unos días más?

¿Alguien tiene alguna experiencia en arreglar/cambiar cámaras en garantía en Pixmania-pro?

Saludos.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Insiste hasta la saciedad, que una vez que pillan el dinero pasas a ser "cliente secundario"

Predeterminado

Insiste, insiste, y vuelve a insistir. Como acabo de mencionar en otro hilo a mi llegaron a reconocerme en la tienda de Madrid que los mensajes "precompra" los responden rápido pero despues solo los que les interesan y que podia estar esperando... "hasta siempre" y cito palabras textuales. Te dirán que es que no les ha llegado...

Predeterminado

Me han contestado.

Lo primero que me dicen es

Por favor, antes de enviarnos su producto y para evitar posibles problemas, asegúrese a través de la página web Servicio Post Venta que la garantía es con nosotros y no con el fabricante.
    Y me he quedado a cuadros. La página a la que hace referencia no me dice nada.
    ¿Alguien sabe quien se hace cargo de la garantía de una cámara comprada hace tres meses? ¿El fabricante o el vendedor? Si es el fabricante, ¿Canon España o Canon Francia?

Tendré que escribirles otra vez.
    CCV/CCN

Predeterminado

Yo compre mi 350D en Pixmania normal, y cuando me lei las condiciones me decian, creo recordar, que durante los 2 primeros meses respondian ellos. Eso si, tenia que mandar la camara a Francia. Luego respondia la garantia de Canon.

Suerte.

P.D:Edito.
    Segun sus condiciones generales de venta en el apartado garantia:
    "Los productos comercializados por Pixmania-PRO se benefician de la garantía de conformidad durante un plazo de dos años a partir de la fecha de expedición del bien vendido. (Directiva comunitaria Nº 99/44/CE del 25 de mayo de 1999 relativa a ciertos aspectos de la venta y de las garantías de bienes de consumo).

Los gastos de envío del/ los artículo(s) defectuoso(s) corre(n) a cargo del cliente. "
    Luego dos años, pero los gastos del envio a sus oficinas lo pagas tu. Da la sensacion de que ellos tramitan la reparacion con la marca. Lo que no dicen por ningun lado es el tiempo de respuesta.
    Cada vez con menos tiempo ...

Predeterminado

Joer, que mala imagen me está quedando del servicio de atención de Pixmania-pro.

Les mandé un correo que decía

¿Cómo puedo saber con quién es la garantía?

La página que me indica no me ha aclarado nada. La cámara no tiene ni tres meses, así que supongo que la garantía todavía es del fabricante. ¿Me lo podrían confirmar? En tal caso ¿debo ponerme en contacto con el servicio de atención del fabricante?
    Y me han respondido

Lo mejor es que contacte al fabricante para ver si ellos puedes hacerse cargo, en caso de que no nos lo envia.
    ¿Qué pasa? ¿Se escaquean o qué?

¿Alguien sabe el teléfono de atención al cliente de Canon? ¿Se hace cargo Canon España de un producto comprado en una tienda francesa?
    CCV/CCN

Predeterminado

Cita Iniciado por U-Alex
    ¿Qué pasa? ¿Se escaquean o qué?

¿Alguien sabe el teléfono de atención al cliente de Canon? ¿Se hace cargo Canon España de un producto comprado en una tienda francesa?
    Pero mucho ehhh

Habla con Canon España(ahora ya Canon Europa) coméntales q la compraste en Pixmania q es garantía europea y q donde la llevas o si te la recogen a tu casa, tu mételes caña y no dudes, sino tmb pasaran.

Con factura aunq la garantía no este sellada no tendrían q poner problemas.

Métete en la Web de canon