Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Vídeo..... Mi recorrido por los lugares abandonados en España ¡ ..

Predeterminado Vídeo..... Mi recorrido por los lugares abandonados en España ¡ ..

En estos últimos meses, me he dedicado a recorrer diversos lugares abandonados ubicados en diferentes puntos de España .... lugares que me apasionan y me encantan por esa desolación que transmiten y por la cantidad de historias que te vienen a la cabeza que puedan haber ocurrido en esos lugares.
    Con todas las fotos que he realizado en estos lugares, he creado este video, que quería compartir por aquí con todos vosotros ¡¡

Espero os guste, y sino, que igualmente me lo hagáis saber. Y sobre todo, dar las gracias a todas las personas con las que he compartido todos estos viajes, sin vosotros no hubiera sido lo mismo, así que un millón de gracias ¡¡¡¡

Saludossss a todossss ..

P.D. Si podeis verlo con unos auriculares puestos y con la música alta (sin quedaros sordos eso si) mola más .... jejeje.
    D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.

Predeterminado

Pues si Artemisa, si que con los auriculares en on, se disfruta un poquito más. Muy buen montaje!! Las localizaciones son fantásticas. Y como ya te he dicho, la selección musical muy acertada.
    Es una temática que también a mi, me encanta!!!
    un saludo.
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me ha gustado mucho. Parece el reportaje de una exposición y algunas fotos son muy muy buenas.
    La verdad es que no se como te atreves a meterte por esos sitios ¡¡Felidades por el trabajo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por kapitantapitas Ver Mensaje
    Pues si Artemisa, si que con los auriculares en on, se disfruta un poquito más. Muy buen montaje!! Las localizaciones son fantásticas. Y como ya te he dicho, la selección musical muy acertada.
    Es una temática que también a mi, me encanta!!!
    un saludo.
    Pues muchas gracias, me alegro que te haya gustado kapitantapitas ¡¡

Un saludo ¡

Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho. Parece el reportaje de una exposición y algunas fotos son muy muy buenas.
    La verdad es que no se como te atreves a meterte por esos sitios ¡¡Felidades por el trabajo!!
    Muchas gracias panox ¡¡ Ya me conoces, me meto por cualquier sitio, y muchas veces porque me frenan, que sino me colaba por sitios peores ... jajaja

Un saludo ¡¡
    D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.

Predeterminado

A mi también me encanta caminar por esos lugares abandonados, armado de cámara y linterna.
    Deberíamos hacer un grupo de fotógrafos para visitar este tipo de sitios.

Predeterminado

Del minuto 6:24 al 8:18...fábrica de cemento abandonada junto al embalse de Benageber, Valencia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandro Revert Ver Mensaje
    A mi también me encanta caminar por esos lugares abandonados, armado de cámara y linterna.
    Deberíamos hacer un grupo de fotógrafos para visitar este tipo de sitios.
    Cierto, linterna indispensable, sino para que te voy a contar, verdad? .. jeje

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Del minuto 6:24 al 8:18...fábrica de cemento abandonada junto al embalse de Benageber, Valencia...
    Si .. jajaja, y menudo viaje, ida y vuelta desde Madrid en el mismo dia ¡¡¡ Una pasada el lugar

Predeterminado

Espectacular Marisa, el vídeo y las fotos, la entrada de ese túnel........

Un beso.

Predeterminado

Me encantan los lugares abandonados, una suerte haber podido estar en tanto sitios asi. ;-) Enhorabuena por el video, ta mu chulo!

Predeterminado

Muy bonito, el montaje espectacular
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

Predeterminado

Cita Iniciado por SUNSO Ver Mensaje
    Espectacular Marisa, el vídeo y las fotos, la entrada de ese túnel........

Un beso.
    Muchas gracias Sunso !!!! Madre mía ese túnel y todo lo que hubo que andar por dentro hasta llegar al tren .... Buuhhh.. Que tal estas, bien?? Me alegro saber de ti !!

Un besazoo

Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Me encantan los lugares abandonados, una suerte haber podido estar en tanto sitios asi. ;-) Enhorabuena por el video, ta mu chulo!
    Mucha gracias goomez81 !! Si, son una pasada estos lugares y fotográficamente dan mucho juego

Saludoss

Cita Iniciado por Jarrero Ver Mensaje
    Muy bonito, el montaje espectacular
    Muchas graciassss Jarrero !!