Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Carla

Predeterminado Carla

Hola a todos,

Es la primera foto que subo a la pulidora, por lo que agradecería todo tipo de comentarios al respeto, mi intencion es aprender con vosotros.Gracias

Predeterminado

Me gusta el encuadre, pero le veo un par de fallos: tiene los colores muy apagados (prueba a ponerle un filtro cálido o a subirle la saturación) y los ojos tiene muy poca información, ya sé que con los ojos negros es difícil, pero prueba a tratarlos.
    Otra cosa, tiene un ligero viñeteo o me lo parece a mí?.

Un saludo
    Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.

Predeterminado

Es la primera vez que me atrevo a toquetear la foto de alguien, así que si te molesta la quito.

Así a la carrera: ojos, pelín de máscara de enfoque y como no me gustaba los colores ni con filtro ni con saturación, hale, a B/N.

EDITO: el reflejo de la mejilla molesta un poco, no me habia dado cuenta hasta ahora.

Un saludo
    Última edición por mamen; 08/07/08 a las 19:07:18
    Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.

Predeterminado

La versión de mamen me gusta... yo también le veia el problemilla de la falta de vida en los ojos... por lo demás para mi gusto yo hubiese cortado un pelín menos por abajo...asi me da una sensación rara...como de que está decapitada...pero son gustos personales

Predeterminado

Muchas gracias por responder, lo cierto es que de esta manera, se ven cosas que a uno mismo se le escapan, Mamen gracias por dedicarle parte de tu tiempo a la foto.
    Una pregunta ¿como se consigue enfocar los ojos de esa forma? ¿aplicando mascara de enfoque por zonas, es decir solo a los ojos?
    Gracias

Predeterminado

A mandar compañero, que pa eso estamos.
    Te cuento como he hecho el retoque de los ojos: primero seleccionas con el lazo magnético, máscara de enfoque, aclaras niveles y luego tocas las curvas para devolverles el color, luego un toquecito con un pincel blanco al 15% para aclarar algún brillo(esto último me lo dijo Sandra)...et voilà. seguro que con la original te queda mejor.
    Si yo soy capaz de hacerlo, lo haces tú sin ningún problema.

Un saludín
    Última edición por mamen; 08/07/08 a las 21:17:52

Predeterminado

Como dice Mamen, hay que darle un poco de vida a los ojos, aunque vienen muy negros. Un poco más de color y luz, y suavizar la mejilla, quitando la sombra del pelo y suavizando el borde del reflejo...

salud

5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por mamen Ver Mensaje
    A mandar compañero, que pa eso estamos.
    Te cuento como he hecho el retoque de los ojos: primero seleccionas con el lazo magnético, máscara de enfoque, aclaras niveles y luego tocas las curvas para devolverles el color, luego un toquecito con un pincel blanco al 15% para aclarar algún brillo(esto último me lo dijo Sandra)...et voilà. seguro que con la original te queda mejor.
    Si yo soy capaz de hacerlo, lo haces tú sin ningún problema.

Un saludín
    Gomendio estas hecho todo un profe.

Mamen, perdona pero yo me pierdo antes de abrir el photoshop... ¿Me puedes decir donde esta lo de "toquecito con un pincel blanco al 15% para aclarar algún brillo"?

Te ha quedado muy bonita. A ver si yo voy aprendiendo, aunque este programa que manejamos es de un difícil... me tiene negra!

Onthenay, yo no me atrevo a opinar porque ando muy pez, pero el encuadre y el desenfoque te ha quedado muy bien, y la niña esta muy bonita.
    Última edición por Marije; 09/07/08 a las 00:06:49

Predeterminado

Gracias Mamen y a los demas por vuestras aportaciones, para mi es de enorme importancia, sobretodo cuando ademas se ponen tecnicas para mejorar. Estoy muy pez en photoshop y lo de augmentar el enfoque en los ojos pues ni idea, así que muchas gracias.

He intentado mejorar en enfoque de estos, haber que os parece

Predeterminado

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Gomendio estas hecho todo un profe.

Mamen, perdona pero yo me pierdo antes de abrir el photoshop... ¿Me puedes decir donde esta lo de "toquecito con un pincel blanco al 15% para aclarar algún brillo"?

Te ha quedado muy bonita. A ver si yo voy aprendiendo, aunque este programa que manejamos es de un difícil... me tiene negra!

Onthenay, yo no me atrevo a opinar porque ando muy pez, pero el encuadre y el desenfoque te ha quedado muy bien, y la niña esta muy bonita.
    Buenas marije, si te fijas en la versión de gomendio, en la parte inferior derecha de la pupila se ven brillos, pero al tener los ojos oscuros se nota muy poco, ahí es donde le he dado con el pincel para que se note un poquitillo más. Este retoque me traía por el camino de la amargura, el otro día lo pregunté en otro post y Sandra me enseñó lo del pincel, así que el mérito es suyo.
    Y ánimo con el potochop, que si le das duro al final se deja.

Un saludín

Predeterminado

Los ojos como quedan en la versión de mamen me encantan.

Predeterminado

Cita Iniciado por mamen Ver Mensaje
    Buenas marije, si te fijas en la versión de gomendio, en la parte inferior derecha de la pupila se ven brillos, pero al tener los ojos oscuros se nota muy poco, ahí es donde le he dado con el pincel para que se note un poquitillo más. Este retoque me traía por el camino de la amargura, el otro día lo pregunté en otro post y Sandra me enseñó lo del pincel, así que el mérito es suyo.
    Y ánimo con el potochop, que si le das duro al final se deja.

Un saludín
    Gracias Mamen. Ya voy a intentar hacerlo, a ver si me sale.

Othenay, la verdad es que ha quedado muy bonita. ¿Verdad que da gusto con estos expertos canonistas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo