Consejo, si tiene garantia mejor llevala, yo no correria el riesgo de destaparla, saludos...
Buenas a todos, soy nuevo en esto de la fotografia profesional, pero me encanta es mas como hobby. Bueno la cuestion es que me compre una EOS REBEL de 12 mp con live view no hace mas de un mes y el flash incorporado salta y como que se quiere prender para tomar una foto pero nada. A mi punto de vista el foco del flash esta quemado, esto no lo se todavia no la llevo a revisar. Mi pregunta seria si solo hay que cambiar el foco del flash incorporado o hay que cambiar todo el mecanismo de este? y que tan facil es cambiar este foco si hay la posibilidad de hacerlo? Gracias a todos y pronto les ensenare un par de fotos muy buenas que he tomado
Última edición por ruben.sylva; 03/09/08 a las 07:20:39 Razón: no recibo mucha ayuda creo que cambiando el titulo mejorara
Consejo, si tiene garantia mejor llevala, yo no correria el riesgo de destaparla, saludos...
Gracias por el consejo lo unico malo es que para que aplique la garantia tengo que viajar a los estados unidos que es donde compre la camara y eso me resulta mas caro que arreglarla aca por eso busco alguna otra salida muchas gracias de todos modos
Marcadores