Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: El Flash huele a quemado!!!!

Predeterminado El Flash huele a quemado!!!!

TRas una serie de fotos utilizando flash he empezado a notar un olor a plástico quemado. Todo sigue funcionando bien, pero no me decido a seguir usándola por si acaso. Alguien podría informarme si esto es normal o tengo que empezar a pensar en hacer uso de la garantía?

Muchas gracias

Predeterminado

No sé cuántas fotos habrás hecho seguidas, ni a qué diafragmas, ni si has tirado a tope.
    Pero la cuestión es demostrar que eso huele, en el sat.

Yo de tí, a saco, que reviente, si es que tiene que reventar, luego al sat.

De todas formas, es la primera vez que leo algo de eso, no conozco debido a qué ni cual ha sido la solución.

slds.

Predeterminado

Los circuitos electrónicos a veces huelen cuando se calientan, sobre todo cuando están nuevos; suele ser debido al calentamiento del barniz que los recubre. El flash al que te refieres supongo que será el que lleva incorporado la cámara, aunque no sé cómo puedes distinguir que el olor proviene del flash y no de otro elemento de la cámara.
    En cualquier caso, si algún elemento de la cámara se calienta demasiado es mejor que se averíe ahora y no cuando se haya terminado la garantía, por lo que, como ya te han dicho, úsala al máximo para que, si hay algún elemento dañado, se averíe cuanto antes.
    Saludos,

Predeterminado

Hola chicos estoy mirando por todo el foro y parece que aqui es lo mas parecido a lo que me ha pasado a mi...

Yo estaba echando unas fotos en macro y el flash no paraba de fastidiarme entonces me acorde que en el menu habia una opcion que lo anulaba pues bien para poder llegar a esta opcion es necesario que la camara este en modo a-dep,M,av,tv o p, entonces la puse en p mismo y lo desactive y luego volvi a ponerla en modo macro con el flash cerrado y tire 3 fotos hasta que empece a oler quemado. Y era por que esa opcion te desactiva el flas en cualquiera de los otros modos pero en automatico o en macro en este caso el flash sige disparando aunque este recojido.

bueno despues de este rollo la camara a partir de ahio no se si sera por eso o por que no me habia dado cuenta antes yo cada vez que exo una foto con flash siempre siempre me aparece lo de busy y al segundo se quita pero la palabra busy con el simbolo del flash siempre aparace que el flash va a disparar pero no se me queda tiempo solo dura apenas un segundo.