Lo mejor qur puedes hacer es ir a una tienda de fotografia y preguntarlo in situ.
Tengo un trípode 785b , el cual por tamaño y facilidad de uso no quiero cambiar, y le pienso poner un cabezal 390 RC2.
Al unir el cabezal con el trípode se necesita acoplar esta pieza o una semejante que se adapte al trípode una vez cortada, es decir una base cilíndrica,, de la cual desconozco el nombre. Por ende agradezco si me dicen al menos el nombre, referencia u otro tipo de información.
![]()
Última edición por vico21; 07/03/10 a las 11:38:54
Lo mejor qur puedes hacer es ir a una tienda de fotografia y preguntarlo in situ.
La pieza tiene la siguiente referencia en Manfrotto:
208 3/8 platform adptr for 5/8 soc.
Aqui tienes el enlace de la pieza:
tripods, heads, monopods, light stands, camera supports, lighting supports, professional tripod 208 - 3/8 PLATFORM ADPTR FOR 5/8 SOC
Solo se que no se nada.
Lo mejor es que contactes con el distribuidor en españa de Manfrotto.
Cimat Foto s.a.
De su página puedes descargar también catálogos.
Solo se que no se nada.
Buenas!
Aqui lo tienes en ebay.es : Manfrotto 208 3/8-Inch Mounting Plate for Super Clamp en venta en ebay.es (finaliza el 30-mar-10 04:16:20 H.Esp)
Un Saludo,
rho.
Bien esa pieza, puedes hacerla con dos simples objetos cotidianos y su coste es minimo:
1 : El tope de plástico de una persiana. Suele llevar un tornillo de 1/4 pulgadas , que es el que entra en todos las cámaras.
Tope de persiana - Comparar todos los precios con Twenga.es
Precio :0,50
2 : Arandela con rosca para 1/4, que tienen algunos soportes de barras de armario de las que van en el centro soportando la barra o bien las arandelas incrustadas de los muebles, donde se fijan los tornillos.
Picasa Web Albums - Sevillano - Soporte para ...
La pieza en cuestión la compré en Nivel l10 en Barcelona, para cambiar la rotula del tripode (http://www.canonistas.com/foros/bric...785-b-shb.html)
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
en google, teclea fotoboom. Allí, busca en soportes de fotografía, accesorios, selecciona manfroto y te saldrá. Si vives en Madrid, la tienda abre de 10 a 20 horas. La dirección viene en la página y el teléfono, también. Suerte
Marcadores