Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo por este foro

Predeterminado Nuevo por este foro

Hola a tod@s

Soy nuevo por este foro, y vengo para que me ayudeis a decidirme si compro una reflex o normal, (tengo una hp digital 3.1mp desde el 2.000 y tras millones de pilas gastadas, ya toca el cambio).

Además he realizado cursillos a distancia sobre retoque fotografico y me ha picado el gusanillo...de la fotografía en condiciones, pero una cosa he aprendido, y es que la base de todo retoque es una buena foto.

Así que espero poder encontrar ayuda e información suficiente para decidirme en este cambio

Bueno saludines a todos y ya nos veremos.

Predeterminado

Si no te importa el peso que comporta usar una reflex, cuerpo más objetivos. Y ten por seguro que terminaras gastandote bastante dinero en la camara. para empezar en esto de la fotografia te recomiendo la 450D, aunque si crees que realmente te gusta la fotografia siempre puedes tirarte a por la 40D que ahora está bastante más barata por la inminente salida de la 50D.

Espero que te haya ayudado un poquitin, pero es que tu pregunta es muy abierta. Porque si quieres hacer buenas fotos, logicamente con una reflex tienes muchas más opciones. Ahora bien, tienes que aprender a usarla!

Saludos!!
    EOS 40D | ​EOS 6D | EF 50mm f:1.8 II | Tokina 11-16mm f:2.8 | EF 24-70mm L USM f:2.8 | EF 70-300mm IS USM f:4-5.6

Predeterminado

Eso depende de ti, yo no te recomiendo empezar tan fuerte si no tienes ni los conocimientos de réflex aunque sea analógica, si los tienes creo que te gustará una buena cámara...

Predeterminado

Pues yo no he tenido antes reflex, y he empezado por la 40D. Hace 2 semanas que la tengo!! ^_^ Y si bien es cierto que aun me falta muchísimooo por aprender, no creo que la haya "pifiado" en la eleccion!! Pero vamos como he dicho anteriormente soy novatillo!! jeje Y me estoy curtiendo a base de leer el foro por las noches en el trabajo, y almenos tengo nociones básicas. Desde el primer dia que me la compre tiro en manual y en RAW, al principio se veian oscuras (tiraba en interior con el 50mm para cogerle el truco) y ahora me sale el histograma bastante bien pegadito a la derecha. Lo que no se si hago algo mal, pero cuando un blanco contundente me sale una mini barrita a la derecha de todo (vamos quemao). En fin es un bonito mundo este de la fotografia!

Bueno Saludos!!!
    EOS 40D | ​EOS 6D | EF 50mm f:1.8 II | Tokina 11-16mm f:2.8 | EF 24-70mm L USM f:2.8 | EF 70-300mm IS USM f:4-5.6

Predeterminado

Como tú bien dices, "la base de todo retoque es una buena foto". No digo que las compactas no hagan buenas fotos (yo mismo he conseguido buenas fotos con una IXUS 50), pero las réflex son otro mundo y lo acabas agradeciendo. Pero una cosa te digo, no esperes hacer las mejores fotos de tu vida el primer día. Te cansarás de afotar antes de tener unos resultados aceptables.
    Mi recomendación: réflex y muchas horas de "jugar" con la cámara.

Un saludo
    Oskywalker

Predeterminado

Cita Iniciado por BaiLeYS Ver Mensaje
    Pues yo no he tenido antes reflex, y he empezado por la 40D. Hace 2 semanas que la tengo!! ^_^ Y si bien es cierto que aun me falta muchísimooo por aprender, no creo que la haya "pifiado" en la eleccion!! Pero vamos como he dicho anteriormente soy novatillo!! jeje Y me estoy curtiendo a base de leer el foro por las noches en el trabajo, y almenos tengo nociones básicas. Desde el primer dia que me la compre tiro en manual y en RAW, al principio se veian oscuras (tiraba en interior con el 50mm para cogerle el truco) y ahora me sale el histograma bastante bien pegadito a la derecha. Lo que no se si hago algo mal, pero cuando un blanco contundente me sale una mini barrita a la derecha de todo (vamos quemao). En fin es un bonito mundo este de la fotografia!

Bueno Saludos!!!
    No la has "pifiado" para nada, yo también la tengo y es una pasada, no te arrepentirás, ahora a aprovecharla!!
    Salu2

Predeterminado

Yo soy otro que te aconseja reflex... He tenido varias compactas en la mano... pero despues de tener una reflex me he dicho que nada que ver... las compactas son demasiado automaticas y no me gusta mucho. Yo hace un año exacto que empeze con la fotografia y he aprendido mucho desde entonces, muchisimo! Yo tambien te recomiendo la 40D que ahora esta muy muy bien de precio! Depende tambien del presupuesto que tengas, pero yo te recomiendo una reflex y un objetivo basico para aprender y saber que es lo que te gusta y luego ya invertir en varios objetivos o lo que quieras. Yo he empezado con una Canon 30D y un objetivo 18-55 muy basico. Y ahora estoy ahorrando para un todoterreno con mejor calidad. Ya veras, esto es un mundo enorme!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Mirate esto, es una muuuuuuuuuy buena camara y a un muuuuuuuuuuuuy buen precio

http://www.canonistas.com/foros/comp...s-eos-40d.html
    Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!