Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 59

Tema: El misterio del Live View en la 40D al descubierto

Predeterminado

Los FnIII los tienes correctos.
    Confirma que enfoca sin el LV activado y que con el LV funcionando:
    Estás viendo por el LCD
    Escena luminosa
    Cuando aprietas AF-ON hace bip bip

P.D. Hacerlo, tiene que hacerlo. Mueve la cam para apuntar otra zona a diferente distancia y aprieta AF-ON

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

..y al final del vídeo explica cómo enfocar con el AF-ON.... No sé por qué pero antes no me salía y ahora al dejar pulsado ya enfoca...quizá no esperé lo suficiente...

Muchas gracias, enricvision
    40D + Tokina 12-24 f4 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon 28-135 IS + Lowepro Rover AW II + sucedáneo de trípode
    www.flickr.com/pedroridao

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

gracias por el aporte , lo he provado y va bien

Predeterminado

muchisimas gracias por el aporte, nunca paro de aprender cosas nuevas de la camara jejeje. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por n0ldor Ver Mensaje
    muchisimas gracias por el aporte, nunca paro de aprender cosas nuevas de la camara jejeje. un saludo
    Modo Visión Directa (por el LCD)
    Pues tiene Histograma en tiempo real. Simula Balance de Blancos, Simula la luminosidad o fuerza a que se vea luminoso (para cuando hay poca luz). Se puede mover el cuadro de enfoque (es la zona de donde toma medidas de enfoque). Tambien se puede poner el tiempo que va a estar enfocado después de apretar AF-ON, etc. Todo esto por Menues

Y hablando de Menues, recordar que tenemos la opción de mostrar los 5 Menues favoritos nada más apretar Menú.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola, alguien sabe cuales son las diferencias entre el modo1 y el modo2 del liveview? y para que situaciones vale cada una. He leido el manual y no me ha quedado nada claro. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por cloantita Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe cuales son las diferencias entre el modo1 y el modo2 del liveview? y para que situaciones vale cada una. He leido el manual y no me ha quedado nada claro. Gracias.
    Yo me apunto a esta pregunta.

Saludos!

KchoPrro

Predeterminado

¿Te refieres a los modos de disparo silencioso? si es así, en el modo 1 suena menos y en el modo 2 tú retrasas el sonido.
    Saludos
    Mi equipo:
    EOS 7D MARK II

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoGQ Ver Mensaje
    ¿Te refieres a los modos de disparo silencioso? si es así, en el modo 1 suena menos y en el modo 2 tú retrasas el sonido.
    Saludos
    P'os sí, al menos yo me refiero a eso, aunque en realidad hay tres modos y todos me parecen silenciosos (el modo desactivado también es silencioso, la menos el disparo no se produce con el mismo ruido que cuando no se usa el LV).

A mi modo de ver, creo que son diferentes modos para que el usuario escoja al gusto, porque no veo la utilidad de que los diferencie unos de otros.

Muchas gracias por la respuesta.

KchoPrro

Predeterminado

Bueno, se me ocurren circunstancias en las que prefieras que no suene y poder “soltar el ruido después”, para no asustar al modelo...bicho o persona.
    Saludos
    Mi equipo:
    EOS 7D MARK II

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoGQ Ver Mensaje
    Bueno, se me ocurren circunstancias en las que prefieras que no suene y poder “soltar el ruido después”, para no asustar al modelo...bicho o persona.
    Saludos
    Bueno, eso puede ser curioso porque me gusta la fotografía de naturaleza y algunos sujetos son fácilmente asustables. Siempre uso el LV para ellos, pero supongo que para los más extremistas quizás es mejor que se dispare antes la foto y luego se haga el ruido y se asuste.

gracias

KchoPrro

Predeterminado

Bueno, después de leerme repetidas veces el manual en el apartado correspondiente, creo que ya sé las diferencias.

El modo 1 del disparo silencioso, digamos, es el normal, se pulsa el disparo y la cámara dispara muy sigilosamente (pssssssssssittt!! ). Podremos decir que en este modo se mantiene la velocidad de disparo y será el que se use principalmente.

En el modo 2 se pulsa el disparo y se toma la foto. Mientras se mantenga el botón del disparo pulsado la cámara no hace ruido del disparo. Sólo al soltar el botón del disparo el ruido se produce, de tal forma podemos controlar el ruido, aun siendo mínimo, para que el sujeto no salga corriendo asustado sin que la foto esté realizada. Otra utilidad, de hecho creo que el manual la toma como la principal, es que reducimos la trepidación ya que ésta se produce al moverse el espejo, pero éste se mueve cuando soltamos el disparo, por tanto podemos esperar unos segundos interesantes para que todo quede perfectamente estabilizado y después soltar el disparo, la foto ya estaba hecha cuando se podría producir la trepidación.

En este modo no hay posibilidades de disparos en serie, la cámara se comportaría como si fueran "foto a foto".

Por último, podría ser un tercer modo, está desactivar la función de disparo silencioso, importante hacerlo si usamos un flash no Canon (éste no saltaría en modo silencioso) o si ponemos tubos de extensión ya que la medición no se hace correctamente.

Lógicamente, después de aprenderlo, ahora siempre usaré el modo 1 porque siempre lo tenía desactivado, la menos la ráfaja me servirá.

Y cambiando de tercio...uhnnnmmm..... alguien sabe por qué porras Canon no ha previsto estos modos sin Live View????, ah!, claro!! porque entonces hablaríamos de una MkIII , supongo que tendrán que hacer notar las diferencias.

Lo cierto es que me pongo muchas veces a fotografiar sujetos muy asustadizos (tías en pelotas en la playa, mi vecina de enfrente ..), a veces lo hago acompañado con otros amigos con MkIII (aaaaaaaaro, siempre que las shavalas tengan buen porte, cagüennn!!), ellos usan el disparo silencioso y yo también, pero yo me casco las baterías en un santiamén!

en fin, eto é lo que hay!

KchoPrro
    Última edición por KchoPrro; 24/01/09 a las 14:02:05 Razón: Ortografía

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo