Página 13 de 21 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 241

Tema: Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D paso a paso

Predeterminado

Cita Iniciado por dracojcs Ver Mensaje
    Si alguien me encuentra alguna de cuadricula y de buena calidad para la 450d, le mando un jamon (q seguro q el de que teneis de la cesta de navidad, está ya tiritando)...

Saludos, y gracias a Juan55 por sus explicaciones!
    Voy a por el jamón!! Jajaja

Canon EOS 450D Focusing screen installation Aquí explica como cambiarla en tu cámara! y pone un link a una sección donde supuestamente estaría el modelo que usan, pero ste ya no aparece!
    Custom Grid Crop Lines - Katz Eye Optics
    y aquí te pone los modelos "custom" que se pueden encargar, pero mucho me temo que será algo caro.

Si quieres vende el jamón y con ese dinero te la compras!

Predeterminado

Acabo de ver que llegue tarde al jamón!! jajjaja me pasa por no leer, vi tu petición y me puse a buscar.. jajajja

Predeterminado

No te preocupes con el jamón, con la crisis que arrastramos (decir esto está muy de moda..jeje), lo he sustituido por unas cervezas y una tapita de jamon al que me ayude y pase por Badajoz.

Gracias sinnombre por buscar la pantalla d enfoque, ya lo veo más despacio, y si me animo a pedir alguna, lo posteo, por si hay más interesados en ponerla en su 450d.

Saludos!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Predeterminado

bien, me he ganado un jamon..

de todos modos, yo valoro mas el tema del prisma partido que el tema de las rayitas, a la larga, con experiencia terminas encuadrando mejor a ojo, sin embargo, enfocar en manual es mas complicado hacerlo a ojo...

El jamon, me sale mas caro el viaje que si pillo el jamon aqui... na, tomatelo a mi salud

Predeterminado Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D paso a paso

Muy buenas a todos, he estado leyendo este post y hay algo que quisiera preguntar.

La pantalla de enfoque es justamente el plastico que se ve bajo el sensor?. Entonces cuando se nos ensucia el sensor (que no el espejo), lo que solemos tener sucio es la pantalla de enfoque o bien el sensor?

Si estoy en lo cierto hasta aquí, se podría sacar y limpiar con (alcohol de isopropilo y un bastoncillo de los oidos, además de la pera del 12).

Y otra cosilla, donde se pueden comprar? tanto la estandar EF-A y la de cuadrícula EF-D.?

Gracias anticipadas.
    Ah y estupendo el post, cualquier problemilla que lo pueda arreglar uno mismoo sin tener que pasar por el S.O. es importante.
    Gracias Juan55.

Predeterminado

La pantalla de enfoque, si tienes el cuerpo de tu camara sobre la mesa, es la que ves encima del espejo, está metida en la parte superior del cuerpo, mira este video y lo verás más claro:

Canon Professional Network - EOS 40D Focus screen

Respecto a lo del alcohol, olvidalo, que yo veia una mota a través del visor y en vez de soplar con la pera, le di con un bastoncillo, y por lo visto, me la pude cargar, tiene unos microsurcos o no se que.... y al tocarla, puede que se dejen de encender los lucecitas rojas de los puntos de enfoque... mucho menos limpiarla con alcohol.

Aqui tienes donde comprarla:
    FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : Cámaras y accesorios : Cámaras digitales y analógicas : Accesorios para cámaras digitales : Pantallas de enfoque : Pantallas de enfoque

Saludos!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Predeterminado Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D paso a paso

He visto otro post en el de la Canon 400D y hablan de unos precios muchisimos más bajos que los que he visto por ahí.
    Hablan de que la han comprando en SERFOTO y el precio es de poco más de 2€+los gastos de envío. ¿Es posible? o es que al ser de una cámara inferior es más económica??.
    Saludos

Predeterminado

Yo, con mi experiencia personal, he de decirte que toques lo menos posible la pantalla de enfoque, ( de perdidos al rio, yo, una vez la toque en mi 300D pues ya le hice todas las perrerias que se me ocurrieron... ) como te ha dicho el compañero dracojs, tiene unos microsurcos que cuando los tocas mas de la cuenta, de rompen y quedan unas manchas blancas mu feas en medio del visor que a veces hasta impiden la toma correcta.

Echarle alcohol es otra mala idea, tampoco le pases bastoncillos ni paños, ni na, mejor no la toques, sopla y sopla como en el cuento de los tres cerditos hasta que la pelusa se marche y si no.. pues, sopla mas.

A modo de aclaracion y desde la 300D, he de decir que los punto de enfoque se reflejan desde algun punto cercano al visor, por lo que, aun rozandolos y dañandolos fisicamente, siguen apareciendo, con el inconveniente de que enfocara cualquier cosa menos lo que quieres enfocar, vamos que el AF queda inutilizado si el rayajo o lo que sea que le hallas echo se cruza en el camino del punto AF.

Saludos... y como comentario... si funciona, no lo toques... salvo que estes un poquito loco.. como todos los de por aqui

Predeterminado Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D

No haré oidos sordos a tus palabras ORGOS, y bueno como hasta la fecha me enfoca muy bien, y aunque se ven un par de motitas en el visor cuando enfocas a alguna zona muy luminosa, como el cielo por ejemplo, las dejaré estar. Que cambie la pantalla original por la EF-D, ya es otro cantar.
    De momento le meteré unos soplidos con la pera haber si cae algo.
    Gracias

Predeterminado

A mí me llegó ayer la cuadridulada EF-D y está tarde le meto mano a la cámara.... ya os contaré.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo tengo una EOS 450D y también me he decidido a cambiarla porque la original al final la deje un poco regular al limpiarla sin conocer su delicadeza.

He comprado 2 pantallas originales por 2 Euros aprox. cada una, pero ahora me surge una duda que no consigo que nadie me resuelva, como veo que el sistema es parecido a esta a ver si podeis ayudarma.

Resulta que al desmontarla después de separar el marco de metal que sujeta la pantalla hay otros dos marcos de color dorado que ahora no se como iban colocados, ¿los dos detrás de la pantalla o uno por cada lado de la pantalla a modo de sandwich?

¡¡¡ Ayudaaaaaaa !!!

Predeterminado

Yo tengo una EOS 450D y también me he decidido a cambiarla porque la original al final la deje un poco regular al limpiarla sin conocer su delicadeza.

He comprado 2 pantallas originales por 2 Euros aprox. cada una, pero ahora me surge una duda que no consigo que nadie me resuelva, como veo que el sistema es parecido a esta a ver si podeis ayudarma.

Resulta que al desmontarla después de separar el marco de metal que sujeta la pantalla hay otros dos marcos de color dorado que ahora no se como iban colocados, ¿los dos detrás de la pantalla o uno por cada lado de la pantalla a modo de sandwich?

¡¡¡ Ayudaaaaaaa !!!

Página 13 de 21 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo