UFFF q valiente!! yo no me atrevo a meter mis manazas ahi jaja!
Me cagüen la leche!!! Quien me mandaria a mi, meterme a mirar este post!!!A ver si mañana la pido, jajajaja.
Pregunta: Las demas camaras canon disponen de ellas tambien?
Un saludo!
UFFF q valiente!! yo no me atrevo a meter mis manazas ahi jaja!
Canon 40D + EF 17-40mm f/4L + EF 70-200mm f/4L + EF 15mm f/2.8 Fisheye + Speedlite 580EX
Muchas gracias Harry, era curiosidad nada mas.
Un saludo
LA d300 de Nikon, permite cambiar la pantalla a traves de la electronica, en concreto la pantalla cuadriculada, lo he probado yo mismo tienes varios tipos de pantalla a traves de la electronica, sin tener que poner ninguna pantalla de forma manual como en la 40D
Un saludo
EOS 7D; Canon50/1.8II; Canon 70-200/4 IS; Tamron 17-50/2.8XRDiII
http://www.flickr.com/photos/14300747@N05
http://www.vimeo.com/user2607769
Muchas gracias Juan55 por tu explicación, me resultó muy fácil. Me compré la D y la S, para hacer fotografías con los objetivos manuales Zeiss 1.4/50mm. Aunque la verdad que no noto mucha diferencia con la pantalla S frente a la estándar
5D y mucha afición
Bueno, pues hoy mismo acabo de recibir mi pantalla, la EF-D y la he cambiado en un suspiro, realmente facil y sencillo, como diria el de bricomania jajaja.
Gracias Juan por este post, si no dudo mucho que la hubiese llegado a cambiar.
Un saludo.
Pues nada, que yo también he comprado la pantallita de marras pero la tengo de momento aparcada. El tema es que la que viene en la cámara por defecto, la A, la tengo algo sucia, pero hasta que no de con un método para limpiarla a fondo, no la voy a cambiar.
Por ahí unos dicen que soplando con la pera (este sería el método más seguro, pues no la tocas), pero hay quien dice que por mucho soplar, los "pelitos" o suciedad no se mueven. Otros dicen que con pincel, pero mi experiencia con la 350 y el pincel sobre la pantalla no es muy buena. Y también está quien dice que se puede meter debajo del grifo con agua y jabón y que así queda de lujo.
Así que ahí va la pregunta: cómo habéis limpiado la pantalla sustituida?
Saludos!
Marcadores