En DPReview anuncian un nuevo Sigma 24-70mm F2.8 EX DG HSM.
Un saludo
En DPReview anuncian un nuevo Sigma 24-70mm F2.8 EX DG HSM.
Un saludo
Hola,
Bien por haberle metido el HSM lo que contribuirá a mejorar la rapidez de enfoque de su antecesor, lo que no me gusta es que mantengan el tamaño del filtro en 82, podrían haberlo bajado a 77.
SAlu2
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Completamente de acuerdo contigo Gianni, ademas como esto de la fotografia es muy caro, mejor gastarse muchisimo dinero en algo muy bueno que gastarte bastante dinero en algo regular...
ya se sabe... ya que la camara vale 1000$ no vamos a poner un objetivo cutre de 200$, tambien es verdad que los objetivos sigma que tengo estan a años luz del canon que tengo... aunque para eso tenemos las opiniones de los amigos de foro.
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
Es que con lo que cuesta esto, joer, que me he metido en un hobby muy caro.
ahora los L son una pasada y uno por lo menos yo quiero tener dentro de mis pocibilidades lo mejor, para no ir comprando dos veces, prefiero demorarme y comprar ya sea cada año o cada dos un buen objetivo.
Saludos
![]()
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Pues no se que decirte, yo me gaste 250€ en el canon 50 1.4 y mas o menos lo mismo en el 85 1.8 y son de todo menos cutres. De hecho no tienen nada que envidiar a los L que tengo.
Por cierto Gianni, te recomiendo estos objetivos para tu 5d, yo los uso en la mia y van de putamadre.
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Si el objetivo lo han hecho mas compacto sera otro punto a su favor, el antiguo era demasiado tocho. Pero me imagino que sigma no solo habra cambiado el diseño optico para hacerlo mas pequeño, sino que buscara mejoras en la imagen final(mejorarlo a maxima apertura y los colores). Estoy seguro que tambien el nuevo enfocara mucho mejor que el antiguo porque el HSM de sigma funiciona bastante bien.
En conjunto creo que este nuevo objetivo puede ser la bomba si han conseguido mejorarlo en esto tres puntos, y lo venden a un precio como el anterior mas o menos. Lo unico que le faltaria seria que estuviera estabilizado. Si lo hubieran hecho seguro que le hacia mucha pupita al canon 24-70.
Por cierto alguien sabe si esta a la venta ya en algun sitio?
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Pues si sale bueno con el Sigma.
Personalmente aún estoy a años luz de gastarme 1000€ en un objetivo, no en vano no me importaría gastarmelos en dos.
Así que si este Sigma da la talla, no da problemas de enfoque (mal endémico de los actuales 24-70 de Canon y Sigma), es lo suficientemente rápido y no muy caro (digamos <500€) será una compra asegurada... cuando salga a la venta claro.![]()
Marcadores