Hola,
Bien por haberle metido el HSM lo que contribuirá a mejorar la rapidez de enfoque de su antecesor, lo que no me gusta es que mantengan el tamaño del filtro en 82, podrían haberlo bajado a 77.
SAlu2
En DPReview anuncian un nuevo Sigma 24-70mm F2.8 EX DG HSM.
Un saludo
Hola,
Bien por haberle metido el HSM lo que contribuirá a mejorar la rapidez de enfoque de su antecesor, lo que no me gusta es que mantengan el tamaño del filtro en 82, podrían haberlo bajado a 77.
SAlu2
eso suena bien... alguien sabria decir algo del precio?
Yo tenia el antiguo y lo vendi por el enfoque tan poco fiable que tenia. Era ruidoso y no muy rapido pero eso no me importaba tanto, el problema es que en algunas fotos fallaba el foco y no lo podia soportar.
¿alguien sabe por cuanto saldria este nuevo?
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
La calidad de imagen del antiguo sigma no era mala. Da una nitidez bastante alta, quiza la pega en cuanto a imagen sean los colores sobre todo comparandolos con los que te dan los canon L, pero estaba mal. A 2.8 daba la imagen que se espera dew un objetibo a maxima apertura, un poco floja pero se podia usar.
El gran problema, o lo que me harto del objetivo era lo del foco sobre todo. De todas maneras cuando lo vendi (se lo vendi a un amigo) me dio pena, tenia una muy buena opinion de el, lo vendi porque me empecine en comprarme el canon 17-40L.
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Pues si sale bueno con el Sigma.
Personalmente aún estoy a años luz de gastarme 1000€ en un objetivo, no en vano no me importaría gastarmelos en dos.
Así que si este Sigma da la talla, no da problemas de enfoque (mal endémico de los actuales 24-70 de Canon y Sigma), es lo suficientemente rápido y no muy caro (digamos <500€) será una compra asegurada... cuando salga a la venta claro.![]()
Hola compañeros,
¿sabeis si el único cambio es el del motor de enfoque, o también le han hecho ajustes a nivel óptico?
Un saludo
Interesante...saldría por algo más de 400 euros y mucho menos pesado que el Canon... voy a estudiarlo
Marcadores