Hola,soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esto de la fotografia. Me he comprado la 50d y estoy un poco preocupado porque he leido en este foro que a alguien no le enfocaba bien y no se si ami me pasa igual o ya son imaginaciones mias. El caso es que queria preguntar si cuando al hacer una foto, al ponerla al 100% se tendría que ver nítida??porque en mi caso no es así. He probado haciendo las fotos con la cámara encima de la mesa para evitar moverme (ya que no tengo tripode) y aun así cuando pongo la foto en pixeles reales 100% no la veo muy nítida. He probado tambien enfocando solo con el punto central y tampoco me convence mucho. El problema esque como es mi primera camara no puedo comparar, haced el favor de subir algun jpg de maxima calidad enfocando a por ejemplo una moneda y diciendo los parametros que usais para que yo pueda reproducir la misma foto y asi comparar, os lo agradeceria,asi podre salir de dudas y saber si mi camara esta mal. Tengo el objetivo 18-200.Tengo todas las opciones de reduccion de ruido desactivadas.Gracias

.Si evaluas una foto al 100% con el monitor a 3 metros de distancia ... te aseguro que no vas a distinguir si es un 16-35 L o un culo de vaso del kit , entonces ¿para qué gastarte la diferencia de dinero? 

Marcadores