Esa especie de linternita blanca es para evitar los ojos rojos. Por lo menos asi era en la 350D
Hola a todos,
Soy nuevo por aqui. Estoy decidido a comprarme la 400D pero todavía tengo algunas dudas. Esta es mi primera pregunta:
He leido que en condiciones de poca ilumunación, la luz de ayuda al enfoque sale del propio flash. ¿es eso cierto? ¿para que es entonces la lamparita blanca que hay a la izquierda del objetivo (viendola de frente)?
si es así ¿es esto molesto?. (Es lo que he leido)
Y por último, ¿es cierto que un flash externo con su propia luz de ayuda infrarroja evitaría esta molestia?
Muchas gracias, espero pasar pronto a ser de los que responden dudas en vez de los que las hacen!!
Esa especie de linternita blanca es para evitar los ojos rojos. Por lo menos asi era en la 350D
La lucecita blanca que hay al lado es la luz para evitar el efecto ojos rojos. Y si, es cierto que en condiciones de poca luz el flash tira unos destellos para facilitar el enfoque. Yo lo tengo activado pero si es cierto que puede llegar a ser molesto. De todas formas siempre puedes desactivar esa opción....
Un saludo!
CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/
Veo que ya te han contestado diligentemente, solo me queda decirte: Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esta era una de las pocas cosas que me preocupaban, pero veo que le estaba dando más importancia de la que tiene.
Cada vez estoy más cerca de encargarla!! creo que mañana mismo lo haré si tengo tiempo!!
Pues enhorabuena, seguro que no te arrepientes y bienvenido a esta tu casa.
Creo que molesta más a los que posan que al fotógrafo. Si haces que la cámara enfoque varias veces antes de cada toma, la gente se cansará del flash muy deprisa; hay que intentar enfocar una sóla vez y disparar lo antes posible.
"Y por último, ¿es cierto que un flash externo con su propia luz de ayuda infrarroja evitaría esta molestia"
Casi la evita por que la luz blanca del flash de la camara parpadea en forma más continua, y es un poco molesto, en cambio el infrarojo del flash externo es mas rapido y sútil, pero una vez dispardo con flash externo acuerdate que hay un pre-flash de menor potencia y de ahi se dispara el flash principal
40D, BGE2, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-200 L 2.8, 50 1.8 ll, 430EX-420EX, ST-E2, Manfrotto 679B-3232, LowePro Trekker 200.
http://alvaro-carrasco.blogspot.com/
Marcadores