Esta es la grua Carola la ultima de los antiguos astilleros de Bilbao![]()
Esta es la grua Carola la ultima de los antiguos astilleros de Bilbao![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
No me dice mucho la verdad. Una foto puremente para testimoniar algo pero no le encuentro nada de contenido, ademas el punto de toma y el encuadre lo veo pobre, estas fotos creo que necesitan algo más que el motivo para impactar. Lo mismo mejora algo en blanco y negro. Un saludo.
Bien, coincido con Enrique en que es una foto plenamente testimonial, entonces, para darle más "interés" a esta fotografia yo le haría algo parecido a un efecto Tilt-shift, pero al ser un contrapicado no dará sensación de maqueta. Si no te importa, me he tomado la libertad de editarla para que veas más o menos como queda:
Ahora, yo te propongo que cuando puedas (o quieras) te acerques al astillero y mejores la toma. Como? Pues bien, para empezar incluye la grúa en algún contexto, por ejemplo, desde el Puente Euskalduna podrías hacer una foto incluyendo el astillero y si se ve, podrías incluir San mamés al fondo (recuerda encuadrar utilizando la regla de los Tercios) o desde la otra orilla, incluyendo también el astillero, o desde la calle San Nikolas Olabeaga Kalea, poniendo el astillero en un primer plano y la grúa al fondo, ...
Resumiendo, a patearse la zona en busca del mejor encuadre
Agur!!!
PD: Si vas a hacer esas fotografías ponlas en la pulidora para que las veamos y si quieres te puedo hacer yo el postproceso![]()
La idea y el encuadre me parecen correctos. El motivo es el que es, no se puede pedir otra cosa, el formato cuadrado quizás no le favorece, un encuadre vertical desde más cerca daría más sensación de grandeza y altura.
El colorido y las luces están bien conseguidas. Buena toma
Saludos
No me molesta en absoluto y si ke parece una maketa,y es lo unico ke retoké con el ps las luces y el color,saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Marcadores