Bueno, a ver qué os parecen estas tres tomas de una vieja grua del puerto de Sevilla.
![]()
Bueno, a ver qué os parecen estas tres tomas de una vieja grua del puerto de Sevilla.
![]()
Hola, la que más me gusta es la primera, porque la composición de la segunda con la parte superior de la palmera cortada e igualmente el árbol de la izquierda... además que la posición de la grúa no esta muy llamativa y la tercera la veo demasiado "extraña", lo dicho, la primera me parece más sugerente.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS
La que mas me gusta es la sepia, pero aun asi veo las tres muy blanditas
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
En la tercera foto no se a quien hecho mas en falta: a los hermanos Marx o a Charlot. Me parece una toma muy buena. Lastima quizas de esa zona quemada abajo a la izquierda, o es mi monitor??. Saludos
Si que parecen algo blandas, pero el motivo y los encuadres me gustan, como no soy fan del b/n me quedaria con la segunda.
saludos
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Muchas Gracias por los comentarios, y si, CEP, abajo a la izquierda está un poco quemada porque la foto la hice a contra luz; en ese sitio más quemado esta el sol, de ahí que haya conseguido ese tono de cielo casi blanco.
Marcadores