Tengo una igualita igualita en el jardin de mi casa
Jodó con el maquinón. Debe impresionar de verdad ver a ese bicharraco trabajando
Bueno...hace ya tiempo comunique que os pondria unas fotos de las gruas mas altas del mundo que estan montando aqui en el puerto de Algeciras.
Sus dimensiones son de ...
62 metros de pluma.
65 metros aprox hasta su sala electrica y de maquinas.
90 metros hasta su castillete
130 metros con la pluma arriba.(se rumorea que son 140mtrs)
Son de IMPSA argentina y son las gruas mas grandes que hoy en dia podemos encontrar en algunos puertos del mundo...entre ellos el de Algeciras....
Aqui os dejo algunas fotos de su tamaño...
Estas dos son las que aun estan montando...estan a la espera de ser trasladadas a puerto...
Y aqui una de las que ya han traido a puerto....
Hasta hoy en dia...las mas grandes...son las que vemos a la derecha de la grua....de ZMPC (chinas)....pero ahora les han salido unas hermanas algo mas grandes....
Ya estoy deseando que entren en servicio para subir arriba del todo...jeje
Un saludo![]()
Tengo una igualita igualita en el jardin de mi casa
Jodó con el maquinón. Debe impresionar de verdad ver a ese bicharraco trabajando
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
bua...yo hacia mecanos mejor hechos y de mas tamaño![]()
Madre mía...realmente "imprezionantez".
Le pondran paracaidas a los gruistas ¿no?
Me recuerda a las máquinas de combate de la guerra de las galaxias...
Un cordial saludo.
Jes.
Jejeje ... la verdad es que es bastante seguro andar por esas gruas...aunque uno nunca se puede fiar...si caes ... no lo cuentas....
Lo que mas impresiona...es subir por primera vez al "castillete" de la grua...unos 80 metros de altura...90 en estas gruas nuevas...y verte en un suelo que es de reja...y ves a tus pies todo jeje...o darte por primera vez un paseo por el carro hasta el final de la pluma...parece que vaya a caer al agua.
Esta foto la colge ya hace tiempo....pero para que os hagais una idea...esta foto es desde arriba de una de las gruas..y no es de las mas altas.
Un saludo![]()
Impresionante!!!
Saludos
Yo sería incapaz, con el vértigo que tengo ni de coña. Vivo en un segundo piso y ya me parece alto, imagínate.
Con la grúa esa cogen al barco entero y lo colocan en otro sitio, no?![]()
![]()
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Jejejeje pues se mueven tela...cuando estan trabajando o las desplazamos...notas un va y ven bastante curioso...a veces puedes llegar a perder un poco el equilibrio como no estes atento.
Marcadores