Pues lo dicho, me he pedido ahora la 450d y el 50mm f1.4 usm por 848€ en FotoBoom, tardara una semanita de angustiosa espera porque el cuerpo de solo de la 450d no lo tenían en stock, snif!
La duda es que estoy viendo que en el PMA van a anunciar la 500d, ya se que no serán muchas diferencias, grabación de vídeo, 15mpx... y algo mas carilla que la 450d.
Que haríais vosotros??
Esperarse a que salga la 500d y pillarla, esperarse a que salga la 500d y ver si baja de precio la 450d o coger ahora la 450d???
Gracias!!!




Responder Citando



Suerte con la compra, no te arrepentiras, yo estoy más que encantada con la mía!

Marcadores