Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 30D vs 450, live view y firmware

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado 30D vs 450, live view y firmware

Hola a todos:
    Tengo un par de dudas sobre que camara pillarme (de 2ª mano) y espero que podais por lo menos hacerme ver algo de luz sobre ellas.
    La 1ª es sobre la diferencia entre la 450D y la 30D, ¿merece la pena la 30D a pesar de ser más "vieja"?
    2ª: ¿se utiliza mucho lo del modo live view o es un "adorno" que encarece las camaras más "modernas"?
    3ª: ¿que "mejoras" puedo encontrar en la red para mi más que posible futura 30D y como sé que "mejoras" lleva (recordad que seguramente sea de 2ª mano; lo de las "mejoras" es el firmware ¿no?)
    Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Predeterminado

te vas a dar cuenta cuando la tengas en la mano.
    La 30D es de magnesio.. robusta, fuerte, y tiene una tremenda velocidad de disparo.
    Ademas.. tenes el LCD arriba, retroiluminado, y la super cómoda (cuando te acostumbras ya indispensable) rosca para definir el diafragma.
    Ademas tenes la canitada de disparos de vida util del obturador.. q en la 30D llegan a 100k.
    El live view sinceramente lo desconozco bastante en las reflex, y no lo veo mucho en la accion,asi q supongo q no debe ser tan indispensable....
    Si estan al mismo precio, yo me voy de cabeza por una 30D

Predeterminado

Yo tengo la 20D y he tenido muchas veces la 400D en mis manos... la 20D no la cambio, la sensacion de robustez y de comodidad no las encuentro en la otra, ademas el live view y otras cositas las veo a veces mas como gancho que como verdadera herramienta indispensable para el quehacer fotografico. Lo que si me llama la atencion es la limpieza del sensor, pero no es algo grave cuando te acostumbras a no tenerlo.

Comparto las observaciones hechas por nicopic: la pantalla LCD, la rueda de seleccion, el jog, la resistencia, el peso entre otras mas hacen que prefiera la 20D, en tu caso la 30D....

Cuando las tengas en tus manos sabras de que te hablamos, la 30D si parece camara de verdad.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a ambos por la respuesta; ahora no queda más que encontrar una buena oferta y ......... apretar el disparador ¿no?
    Un saludo