Yo no lo se, pero por que no dices Visión Directo y no Live View vais hacer que desaparezca un idioma tan rico como el nuestro.Saludos
alguien me ouede decir si para dispara en modo Live View es como las compactas o se necesita manipular mas botones,
gracias compis
Yo no lo se, pero por que no dices Visión Directo y no Live View vais hacer que desaparezca un idioma tan rico como el nuestro.Saludos
tienes razon alguien sabe como se utiliza el modo de vision derecto,
gracias por la correcion la verdad es que nos estamos acostumbrando a estos anglicismos o mejo dicho mal acostumbrando.
En el manual te lo explica ... creo que deberias leerlo primero ...
Saludiños
Yo en la 50D tengo un botón que una vez configurado, con solo apretarlo ya me pasa a visión directa, mirate el manual que aunque no son muy explícitos algo te ayudará, y ya verás como una vez configurada luego te será fácil activarlo
todavia no tengo la camara, como quiero hacer fotografia aerea en paramotor no puedo entretenerme en mirar por el visor y como se que esta tiene VISION DIRECTA pues me valdria paro no se si tengo que hacer alguna combinacion de botones o solo como las compactas pulsar un poco para enfocar y luego hasta el final para disparar
gacias
La vision directa solo funciona en los modos manuales P, Tv, Av, M y A-Dep, pulsando el boton Set y veras como la pantalla te muestra la "vivsion en directo". Todo y así en el manual de la camara te lo explica. Saludos.
Como te indican en los post anteriores, sólo funciona en los modos de programas manuales, tienes que activarlo desde ela configuración de menú, en ajustes de visión directa, una vez lo configuras con sólo apretar el botón set, se activa, pero para enfocar (en la 450) hay que apretar el botón * y disparar con el de disparo. O enfocar manualmente y disparar con el botón de disparo. Leete el manual.
a mi no me funciona el enfoque automatico en el modo de vision directa. tengo una 450d y aun presionando el * y despues el boton de disparo no enfoca. alguien sabe como puedo solucionarlo? voy a sacar fotos en un casamiento y queria utilizar el modo vision directa para "ahorrar tiempo", tiempo q pierdo en enfocar manualmente... quizas es muy pretensioso de mi parte, pero me gustan las fotos naturales, q capturan instantes, y enfocando manualmente, no tengo tanta agilidad como para hacerlo tan rapido y capturar "ese momento"...
Yo, antes de nada, para ese tipo de fotografías creo que es mejor usar el visor y no la pantalla. En la página 96 del manual de la cámara viene explicado el disparo con "visión directa" (live view).
En la página 102 explica una forma rápida y no manual de hacerlo. Tienes que ponerla en AF y en ONE SHOT (un solo disparo). Seleccionas un punto para enfocar de los 9 disponibles, aprietas la * hasta que oigas un zumbidito y disparas.
Si aun así no te funciona entras en el menú, funciones personalizadas, AF en disparo VISION DIRECTA, y selecciona modo en visión directa.
Espero que te sirva de ayuda y un saludo!
Última edición por itacacorreo; 18/02/09 a las 10:19:21
muchas gracias! me sirvio 100%!! me da bronca ser tan distraida... lei el manual entero y no sabia encontrar eso... necesito failiarizarme con la camara mas.... gracias de nuevo.. saludos
Hola:
Él uso de visión directa de esta réflex es un auténtico coñazo, y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo. Este modo se ha creado en las réflex para casos muy especiales, auténticas dificultades de enfoque manual por falta de espacio o algo así, porque por lo demás, no entiendo qué función tiene. Si fuera sencillo su uso pues todavía lo entendería un poquito más, pero es que es un rollo.
Por cierto que existe la posibilidad de agregar a un botón el modo de visión directa para qeu te salga con solo pulsarlo; eso sí, para enfocar en este modo no hay otra posibilidad que pulsar el botoncito *.
Un saludo.![]()
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Marcadores