Hola, me gustaria saber la diferencia entre estos dos equipos, soy novata y quizas la 450 me venga grande con lo que no apreciare la 500.
Por la diferencia de precio me interesa la 500???
Gracias
Saludos.
Hola, me gustaria saber la diferencia entre estos dos equipos, soy novata y quizas la 450 me venga grande con lo que no apreciare la 500.
Por la diferencia de precio me interesa la 500???
Gracias
Saludos.
Siendo novata y empezando con esto, digamos que "para nada" te conviene comprarte la 500D.
Aparte de ser un modelo tan nuevo, al que le pueden salir fallos y demas cosas, por la diferencia de precio que ahy una de otra, no vale la pena comprar la 500D, ya que las pocas diferencias que ahi de una a otra, seria 3 megapixels mas, grabacion basica de video, mas Iso y no creo que algo mas.
Te aconsejo que compres la 450D y la diferencia de precio de una a otra, si te la puedes gastar, ampliar el equipo comprandote mejores objetivos, bolsa,tripode.. etc
La diferencia entre la 450d y la 500d... pues claramente es 50d!!! jajaja
Ahora en serio... Según quesabesde:
Canon EOS 450D: especificaciones
Canon EOS 500D: especificaciones
Las diferencias a favor de la 500d son:
- 15 Mpx contra 12
- Llega hasta iso 12800 (1600 de la 450)
- Graba vídeo (aunque me parece poco útil, pero bueno)
En contra: unos 300 euros más.
Creo que por lo que cuesta, te puedes meter en una 50d.
Enrique15: Piensa que es novata, asi que incluso la 450d le sobrara, como para irse a por la 50d.
Comprate la 450d que veras como quedaras contenta con esta gran camara y si tienes la diferencia de precio que ahy entre esta y la 500d, te la gastas en aumentar el equipo![]()
Creo que no habéis entendido a enrique15. Lo suyo era una broma: 500 dados - 450 dados = 50 dados, así que la diferencia entre 500D y 450D = ...
No me parece, ni de lejos, que le esté sugiriendo comprar la 50D, nada menos
Hola Gemakes...Que tal?
Bueno, yo tengo mi propio "encuadre" del tema....
Para no repetirme; te paso lo que le comenté a Nothosh:
http://www.canonistas.com/foros/500d...ml#post1460703
La 450 es una excelente camara. Lo es. Pero esta un poco por detras de la 500D....No mucho, pero algo.
Y...Bueno...sin querer molestar al compañero J.José....quizas decir que hay pocas diferencias...es cuando menos...aventurado -sobre todo sin tenerla o haberla estudiado a fondo en pre-compra. Si, son camaras, pero segun eso, tampoco la hay entre las 3D mark y la 50D. Total...es solo un sensor.. Ya decir con ese aplomo que "para nada la compres"...No se...No se..(No quiero molestar, eh!).
Solo usa el link, compara tu misma y saca tus propias conclusiones. Y despues nos cuentas, que yo al menos, quiero oir de tu opinion.
Un saludo cordial y lo que compres, seguro que lo disfrutas.
Armas..
hola
llevo un tiempo mirando y comparando camaras y precios. al final me voy a decantar por la canon eos 500, espero no equivocarme!!!k opinais de esta camara¿?
Si la grabación de vídeo no te interesa te recomiendo la Canon 450D, en otro caso la 500D.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Marcadores