cual es el mejor equipo para montarte un pequeño estudio casero y donde me recomendais comprar. Un saludo1
cual es el mejor equipo para montarte un pequeño estudio casero y donde me recomendais comprar. Un saludo1
Hombre, no se a que llamas estudio casero y quiza si das el presupuesto se te pueda aconsejar algo mejor, yo tengo el kid Micro strobo y esta bien en relacion calidad precio, te dejo el enlace, encuanto al servicio, muy correcto.
http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm
Saludos![]()
algo como ese kit, era uno de los que estaba viendo.No queria gastarme mucho más de 600 euros, algo sencillo para montar en casa.
La verdad es que yo es otra de las cosas que tengo pendientes. redmon ¿podias hacer una prueba para que vieramso como se comportan?
Muchas gracias.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
En cuanto tenga un clarillo lo pongo, ahora ando un poco liado y apenas he tenido tiempo de probarlo, en cuanto lo haga podeis contar con el.
De todas formas en mi galeria hay algunas pruebas mas bien rapidas de el dia que me llego, solo lo probe y lo tuve que desmontar, la parienta me echaba a la calle![]()
![]()
Saludos
A mi tb me interesarian esos flashes, pero alguien que los tenga tendria que decirnos a que velocidad de sincro maxima pueden trabajar. Gracias.
Potencia de salida: 150 w/seg.(joules)
Numero guia: 40 iso 100
Temperatura de color: 5600 kº
Bombilla de modelado halogena E-14 75w.
Duracionn de flash: 1/1600- 1/100 seg.
Reciclado al 100% de potencia: 1,5-3 seg.
Control de potencia de salida
Angulo de iluminacion con reflector: 55º
Error de potencia de salida +- 1%
Montaje rotula ajustable por rail
Fusible incorporado de proteccion de sobrecarga de red.
Metodos de disparo: cable sincro y fotocelula
Disparador remoto(opcional) y boton de prueba.
Vlotaje de disparo: DC 9V
Alimentacion: AC 200-240 V.
Redmon tio, eres un crack! Pero solo faltaria algo pa ser un megacrack... Unas fotos de los flashes, con detalles de los mandos de control y eso... a ver si puedes. Muxisimas gracias.
Bueno ando algo liado y no tengo mucho tiempo, ya he subido algunas fotos de muestra al foro, pero visto el poco interes he decidido quitarlas, te dejo el enlace del sitio donde las compre, donde podras verlo.
http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm
Me interesa este tema. Se necesita ser un entendido para controlar estos aparatos? O un aficionado puede hacerse con ellos?
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Hombre como todo necesita su practica, pero creo que se pueden conseguir buenos resultados, poco a poco y no necesariamente se tiene que ser un experto, aunque como digo, no esperes sacar las fotos a la primera. Saludos
Necesitaria un disparador remoto ¿no? si que si ¿que tipo de disparador remoto necesitaria?
Muchas gracias
UN JOVEN fotografo aficionado.
Marcadores