He mandado un correo hace un par de días y no recibo respuesta.
¿Alguien sabe algo?
He mandado un correo hace un par de días y no recibo respuesta.
¿Alguien sabe algo?
A mi me respondieron también pasados unos días, disculpándose por que han estado de vacaciones, tardan algo más por ser fechas estivales pero responden igual de bien que siempre.
Problema resuelto. Todo es debido a una dura reincorporación tras unas minivacaciones.
Realmente el servicio es muy bueno.
Saludos
PROBLEMA TUCANONLINE
Quisiera contaros mi triste experiencia con TUCANONLINE.
Soy videógrafo profesional y este pasado mes de agosto necesitaba con urgencia para un rodaje un grip original de Canon. Mi proveedor habitual estaba de vacaciones así que en el foro de CANONISTAS encontré a TUCANONLINE, en principio con buenas referencias.
Hice la compra a través de su web, donde no indicaba nada de que estuvieran de vacaciones, y al no recibir respuesta ninguna, a los dos días les envié un mail preguntando cuándo me llegaría el grip.
Me contesta el tal Alejandro al cabo de dos días diciéndome que había estado fuera y que el grip le llegaría a él en unos días y me lo enviaría.
Así fue. Me llega el grip pero sin la factura de compra. Le llamo (después de mucho trabajo por conseguir un teléfono de TUCANONLINE), y me dice que me la enviará en unos días.
Pasan las semanas y después de varios mails sin respuesta decido volver a llamarle. No me coge nunca el teléfono, así que le llamo desde otro móvil. Cuando consigo hablar con él le comento que llevo un mes y medio detrás de él para que me envíe una factura de compra y me dice que ahora está cerrando el trimestre y que me la enviará.
Pues han pasado ya varios días y no me la ha enviado. Ya me rindo pero quisiera dejar constancia de la poca profesionalidad de esta empresa. Yo compro todo mi equipo por Internet y nunca he tenido problemas. Te envían el material rápido y con la factura incluida en el paquete. Me parece lamentable tener que ir dos meses detrás de alguien y que al final no sea capaz de enviar una simple factura.
La verdad es que pienso que no debe de ser tan legal TUCANONLINE.
Espero que pueda servir mi desagradable experiencia a otros profesionales del sector si deciden comprar a esta “empresa”.
Este hilo forma parte del Directorio de tiendas fotografía online de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
TuCanonLine
Web: www.tucanonline.com
Financiación: No
PayPal: No
Tarjeta: Sí
Transferencia: Sí
Contrareembolso: Sí
Atención por mail: Sí
Atención por teléfono: Sí
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Última edición por vigape; 04/07/09 a las 10:11:48 Razón: link
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
He comprado aquí bastantes cosas en los últimos tiempos, algunas no listadas en su catálogo (como la impresora de carnets de suscriptores) y me lo han traído a un buen precio.
Ya se sabe que Alejandro es un crack![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Un diez para tucanonline, es un gustazo tratar con personas serias y formales.
Por la experiencia que he tenido con ellos les doy un voto positivo.
Gente muy formal.
30D + Tokina 12-24 + CANON 24-105 L + CANON 70-300 IS + CANON 100mm Macro
Funciona correctamente
Agilidad,seriedad, da gusto tratar con gente asi.Gracias Alejandro
Un 10 para Tucanonline.com!
Alejandro se ha portado genial. Trato muy agradable y seriedad!
Un 10 para tucanonline... Rápidos, serios y muy muy amables! así da gusto! Además tienen muy buenos precios
Marcadores