Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
166. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    149 89,76%
  • Neutral

    13 7,83%
  • Insatisfecho

    4 2,41%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 156

Tema: Tucanonline.com

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado ¿Qué pasa con tucanonline?

    He mandado un correo hace un par de días y no recibo respuesta.

    ¿Alguien sabe algo?

  2. #2

    Predeterminado

    A mi me respondieron también pasados unos días, disculpándose por que han estado de vacaciones, tardan algo más por ser fechas estivales pero responden igual de bien que siempre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Problema resuelto. Todo es debido a una dura reincorporación tras unas minivacaciones.

    Realmente el servicio es muy bueno.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Roda de Bará, Tarragona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    PROBLEMA TUCANONLINE

    Quisiera contaros mi triste experiencia con TUCANONLINE.
    Soy videógrafo profesional y este pasado mes de agosto necesitaba con urgencia para un rodaje un grip original de Canon. Mi proveedor habitual estaba de vacaciones así que en el foro de CANONISTAS encontré a TUCANONLINE, en principio con buenas referencias.
    Hice la compra a través de su web, donde no indicaba nada de que estuvieran de vacaciones, y al no recibir respuesta ninguna, a los dos días les envié un mail preguntando cuándo me llegaría el grip.
    Me contesta el tal Alejandro al cabo de dos días diciéndome que había estado fuera y que el grip le llegaría a él en unos días y me lo enviaría.
    Así fue. Me llega el grip pero sin la factura de compra. Le llamo (después de mucho trabajo por conseguir un teléfono de TUCANONLINE), y me dice que me la enviará en unos días.
    Pasan las semanas y después de varios mails sin respuesta decido volver a llamarle. No me coge nunca el teléfono, así que le llamo desde otro móvil. Cuando consigo hablar con él le comento que llevo un mes y medio detrás de él para que me envíe una factura de compra y me dice que ahora está cerrando el trimestre y que me la enviará.
    Pues han pasado ya varios días y no me la ha enviado. Ya me rindo pero quisiera dejar constancia de la poca profesionalidad de esta empresa. Yo compro todo mi equipo por Internet y nunca he tenido problemas. Te envían el material rápido y con la factura incluida en el paquete. Me parece lamentable tener que ir dos meses detrás de alguien y que al final no sea capaz de enviar una simple factura.
    La verdad es que pienso que no debe de ser tan legal TUCANONLINE.
    Espero que pueda servir mi desagradable experiencia a otros profesionales del sector si deciden comprar a esta “empresa”.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado tucanonline.com

    Este hilo forma parte del Directorio de tiendas fotografía online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    TuCanonLine
    Web: www.tucanonline.com
    Financiación: No
    PayPal: No
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: Sí
    Contrareembolso: Sí
    Atención por mail: Sí
    Atención por teléfono: Sí

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Última edición por vigape; 04/07/09 a las 10:11:48 Razón: link

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    He comprado aquí bastantes cosas en los últimos tiempos, algunas no listadas en su catálogo (como la impresora de carnets de suscriptores) y me lo han traído a un buen precio.
    Ya se sabe que Alejandro es un crack

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Un diez para tucanonline, es un gustazo tratar con personas serias y formales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Calera y Chozas-Toledo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Por la experiencia que he tenido con ellos les doy un voto positivo.

    Gente muy formal.
    30D + Tokina 12-24 + CANON 24-105 L + CANON 70-300 IS + CANON 100mm Macro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.101

    Predeterminado

    Funciona correctamente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Agilidad,seriedad, da gusto tratar con gente asi.Gracias Alejandro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Un 10 para Tucanonline.com!
    Alejandro se ha portado genial. Trato muy agradable y seriedad!

  12. #12

    Thumbs up

    Un 10 para tucanonline... Rápidos, serios y muy muy amables! así da gusto! Además tienen muy buenos precios

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 500D en tucanonline -> 590€ + IVA
    Por Pelao2 en foro 500D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/10/14, 09:17:32
  2. Recomiendo tucanonline
    Por frandelphi en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/06/09, 18:34:24
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/09, 16:17:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •