No sé, me da la impresión de que se cae algo a la derecha...
No hubiese venido nada mal perder algod e tierra para gara cielo. Calma produce eso sí, lo que me llama la atención esque en una playa el agua está tan tranquila y trasparente como en una piscina, y toda esa textura de tierra que deja ver:...
Un saludo!
Discrepo del compañero Ibus ( vaya osadia la mia, siendo novato) pero el cielo no me ofrece mas informacion que la parte de tierra, lo que yo no hubiera cortado esa linea de orilla a la izquierda. Bonitas texturas
playa de pantano ¿no?...la textura bajo el agua se merece sola una buena sesión
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Opino lo mismo, da mas juego, el plano relativo arena, relieve y agua.
Gracias, es verdad que el corte de la orilla izda no le favorece mucho.![]()
Marcadores