Buenas y felices fiestas.
He estado hablando con sus majestades los Reyes Magos en relación al material fotográfico que les piden. Me han comentado, que por desgracia, sólo les queda un disparador remoto RC-1 de Canon, por lo que deberá ser sorteado entre todos los que lo han pedido. Me han puesto una condición, y es que quieren que pongais una foto horrible para demostrar que necesitais este tipo de cacharros para mejorar en vuestra gran afición jeje.
Bueno, bueno... después de esta pequeña introducción navideña volvemos a estar aquí para regalar otro cacharrito. En este caso, gracias a la aportación del usuario cantabron que ha querido regalar, compartiendo su espirito navideño, un disparador remoto CANON RC-1. Bravo por él y por todos aquellos que permiten alegrar el día a muchas personas en momentos como estos.
El cacharrito es: REMOTE CONTROLLER RC-1, disparador remoto nuevo original CANON compatible con las cámaras: 300D, 350D, 400D, 450D, 500D, 5D, 7D... He buscado por Google equipos compatibles. Podeis verificarlo con vuestra cámara en concreto buscando por Internet. ¡OJO! Gracias al comentario de mellamoa al parecer en el manual de la 1000D consta que no es compatible este disparador. La 1000D al parecer no tiene infrarrojos.
Las condiciones del SORTEO son las habituales:
1. El disparador y los portes por mensajeria son gratuitos, por lo que el ganador no tiene que pagar absolutamente nada.
2. Solo se dispone de una unidad, por lo que si por algún motivo se rompe o llega roto, pues lo siento :-(
3. Destinado a gente que no pueda comprarselo. Si no hay nadie interesado, pues me da igual quien lo quiera, el tema es que alguien pueda sacarle un provecho.
4. Si quereis, para hacerlo más entretenido, pues poner una foto para participar. Una foto horrible pero interesante.
5. El sorteo lo haré, mediante un programa informático, el día 5 de enero a las 23:59. Se preparara el envío para posiblemente enviarlo al día laboral siguiente.
6. Si os termina por no gustar, pues lo volveis a regalar. Queda prohibida su venta.
7. Solo envíos a España.
Muchas gracias a cantabron por permitir hacer un nuevo sorteo!Felices fiestas a todos.
GANADORES DE OTRAS EDICIONES:
PARTICIPANTES A ESTE SORTEO:
- 1º Trípode (BeAsT): Trephas
Post: http://www.canonistas.com/foros/acce...tripode-6.html- 2º Trípode (BODDY): M.Rosa
Post: http://www.canonistas.com/foros/acce...re-2009-a.html- 3º Trípode (Konny83): javikker
Post: http://www.canonistas.com/foros/acce...re-2009-a.html
1. Vitinho
2. thihnho - ¡NUEVO GANADOR!
3. cernuvslolin
4. Monas
5. elruedas
6. miniwas
7. vareta





Felices fiestas a todos. 
Responder Citando
ya de paso doy las gracias a beast por llevar todo el tema y a toda la gente que colabora para ayudar a los demas,saludos y suerte con el sorteo
www.elsotanodeluz.com

Marcadores