Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Disparador remoto Canon RC-1

Predeterminado Disparador remoto Canon RC-1

Buenas y felices fiestas.
    He estado hablando con sus majestades los Reyes Magos en relación al material fotográfico que les piden. Me han comentado, que por desgracia, sólo les queda un disparador remoto RC-1 de Canon, por lo que deberá ser sorteado entre todos los que lo han pedido. Me han puesto una condición, y es que quieren que pongais una foto horrible para demostrar que necesitais este tipo de cacharros para mejorar en vuestra gran afición jeje.

Bueno, bueno... después de esta pequeña introducción navideña volvemos a estar aquí para regalar otro cacharrito. En este caso, gracias a la aportación del usuario cantabron que ha querido regalar, compartiendo su espirito navideño, un disparador remoto CANON RC-1. Bravo por él y por todos aquellos que permiten alegrar el día a muchas personas en momentos como estos.

El cacharrito es: REMOTE CONTROLLER RC-1, disparador remoto nuevo original CANON compatible con las cámaras: 300D, 350D, 400D, 450D, 500D, 5D, 7D... He buscado por Google equipos compatibles. Podeis verificarlo con vuestra cámara en concreto buscando por Internet. ¡OJO! Gracias al comentario de mellamoa al parecer en el manual de la 1000D consta que no es compatible este disparador. La 1000D al parecer no tiene infrarrojos.

Las condiciones del SORTEO son las habituales:
    1. El disparador y los portes por mensajeria son gratuitos, por lo que el ganador no tiene que pagar absolutamente nada.
    2. Solo se dispone de una unidad, por lo que si por algún motivo se rompe o llega roto, pues lo siento :-(
    3. Destinado a gente que no pueda comprarselo. Si no hay nadie interesado, pues me da igual quien lo quiera, el tema es que alguien pueda sacarle un provecho.
    4. Si quereis, para hacerlo más entretenido, pues poner una foto para participar. Una foto horrible pero interesante.
    5. El sorteo lo haré, mediante un programa informático, el día 5 de enero a las 23:59. Se preparara el envío para posiblemente enviarlo al día laboral siguiente.
    6. Si os termina por no gustar, pues lo volveis a regalar. Queda prohibida su venta.
    7. Solo envíos a España.

Muchas gracias a cantabron por permitir hacer un nuevo sorteo! Felices fiestas a todos.

GANADORES DE OTRAS EDICIONES:
    PARTICIPANTES A ESTE SORTEO:
    1. Vitinho
    2. thihnho - ¡NUEVO GANADOR!
    3. cernuvslolin
    4. Monas
    5. elruedas
    6. miniwas
    7. vareta

Última edición por BeAsT; 09/01/10 a las 11:56:04
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Pos yo me apunto, pendiente de subir la foto mala. Creo que no será dificil.
    EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII

Predeterminado

No seria una inocentada no, ahora que me doy cuenta ayer fue 28.
    EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII

Predeterminado

Bueno pues yo si no es una inocentada me apunto también... que falta me hace... queda pendiente lo de la foto horrible.

Salu2.

Predeterminado

Pues inocentada o no, es una lastima que estos al otro lado del mar, el mio antes de fallar me dio muchas satisfacciones y me saco de muchos a puros, suerte al ganador.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vitinho Ver Mensaje
    No seria una inocentada no, ahora que me doy cuenta ayer fue 28.
    Cita Iniciado por H0MER Ver Mensaje
    Bueno pues yo si no es una inocentada me apunto también... que falta me hace... queda pendiente lo de la foto horrible.

Salu2.

es de verdad no es una inocentada tranquilos ya de paso doy las gracias a beast por llevar todo el tema y a toda la gente que colabora para ayudar a los demas,saludos y suerte con el sorteo

Predeterminado

Que mala pata postear un sorteo el 28 de diciembre jeje.

Como dice cantabron, no es una inocentada jeje.

Un saludo!
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Hola,
    pues yo me apunto también, hace un mes que tengo mi primera reflex y seguro que encuentro un montón de fotos horribles...

Predeterminado Foto para el sorteo

Subo una foto, he estado mirando como se hacía, pues es la primera que subo, y como podeis ver, me hubiese ido bien participar en alguno de los sorteos anteriores de trípodes...
    [/IMG]

Predeterminado

Hola,yo tambiem me apunto.seria un buen regalo de reyes.para que veais que me hace falta,una muestra(no os riais mucho)

Predeterminado

En el post anterior no fui capaz ni de subir la foto.
    A ver si ahora lo consigo.

Predeterminado

Eii! Están reslutando curiosas las fotos!
    (Actualizado el post con los primeros participantes)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo