Página 1 de 63 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 912

Tema: TUS FOTOGRAFÍAS CON LOS 85mm DE CANON: EL 85 1,8 Y EL 85 1.2 L (AMBAS VERSIONES).

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado TUS FOTOGRAFÍAS CON LOS 85mm DE CANON: EL 85 1,8 Y EL 85 1.2 L (AMBAS VERSIONES).

Hola compañeros, buenas noches.

Estoy seguro que somos muchos los que tenemos alguno de los 85mm de Canon y no he encontrado ningún hilo específico donde compartir las fotografías realizadas con estas lentes: Canon EF 85mm f:1.8 y Canon 85mm f:1.2 L (versiones I y II). Si ya existiera, sería suprimido y en paz.

La idea es sencillamente esa, la de compartir fotografías y experiencias con estas focales 85mm de Canon. Nada más lejos que tratar de establecer una comparativa de características ni competencia entre ellas, para eso ya existen múltiples review, aunque la mejor es la que cada uno hace según el uso y disciplina para la que lo emplee y las características son de sobra conocidas y además están en la página oficial de Canon y otras muchas. Tampoco pretende que sea un lugar para sacar pecho "porque este es mejor que el tuyo", podemos sacar pecho haciendo unas magníficas fotografías.

Mejor no hacer comparativas sobre calidad y mucho menos del precio, ni las preguntas absurdas del motivo o justificación por el que cada cual lo ha comprado este o aquel. He tenido ambos y no lo haré, por la sencilla razón de que cada cual adquiere lo que considera mejor o puede para su afición o profesión o simple capricho, porque aún siendo focales idénticas, nada tiene que ver entre si en cuanto a construcción, tamaño, peso, sellado o no, dimensiones y grupos ópticos, además de aberturas máximas distintas etc. etc.

Es evidente que en las fotografías realizadas con estas ópticas encontraremos muchas similitudes, coincidencias y por supuesto diferencias, sobre todo estas últimas en lo referente a bokeh en grandes aberturas de los gama L, que nos permitirá a todos disfrutar de ellas. El 1.8 también un magnífico bokeh. Todos sabemos que entre otros parámetros, en el bokeh tiene una gran influencia la abertura de diafragma.

Lejos de las comparativas citadas anteriormente, que no aportan nada, la intención de este hilo es la de integración y para que los poseedores de cualquiera de estas lentes dispongamos de un espacio concreto donde poder mostrar y compartir con todos las mejores fotografías que seamos capaces de hacer. Y todo ello con la premisa fundamental, del buen clima, educación guardar las formas, respeto y buen humor que considero debe caracterizar a cualquier Canonista.

Sería enriquecedor para todos, que al colgar las fotografías, indiquemos la lente y si en FF o APSc y la abertura de diafragma, por la diferencia de comportamiento de la focal en uno u otro sensor y por ver los comportamientos en cuanto a nitidez y bokeh fundamentalmente, pero cada cuasl es libre de hacerlo o no.

Por último, invito a todos los poseedores de estas lentes de Canon a mostrar y compartir vuestras mejores fotografías realizadas con ellas, así como vuestros comentarios y experiencias.
    Quede claro, que el hilo no es del que lo inicia sino que lo hacen los participantes con sus aportaciones día a día, por lo que quiero daros las gracias anticipadas por vuestra colaboración y aportaciones. Espero que entre todos hagamos un magnífico hilo con unas estupendas fotografías con los 85mm de Canon, cuya calidad de todos ellos está fuera de toda duda.

Como no estaría bien después de esta larga llamada abrir el hilo sin fotografías, ya termino; como he tenido ambos y en la actualidad el 85 1.8 me permito arrancar con un par de fotografías con cada uno de ellos.
    Un saludo a todos:

85 1.2 L II sobre APSc a f:1.6

85 1.2 L II sobre APSc a f:5

85 1.8 sobre FF a f:1.8
    Última edición por antomas; 30/01/17 a las 23:13:29

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola compañeros, buenas noches.

Estoy seguro que somos muchos los que tenemos alguno de los 85mm de Canon y no he encontrado ningún hilo específico donde compartir las fotografías realizadas con estas lentes: Canon EF 85mm f:1.8 y Canon 85mm f:1.2 L (versiones I y II). Si ya existiera, sería suprimido y en paz.

La idea es sencillamente esa, la de compartir fotografías y experiencias con estas focales 85mm de Canon. Nada más lejos que tratar de establecer una comparativa de características ni competencia entre ellas, para eso ya existen múltiples review, aunque la mejor es la que cada uno hace según el uso y disciplina para la que lo emplee y las características son de sobra conocidas y además están en la página oficial de Canon y otras muchas. Tampoco pretende que sea un lugar para sacar pecho "porque este es mejor que el tuyo", podemos sacar pecho haciendo unas magníficas fotografías.

Mejor no hacer comparativas sobre calidad y mucho menos del precio, ni las preguntas absurdas del motivo o justificación por el que cada cual lo ha comprado este o aquel. He tenido ambos y no lo haré, por la sencilla razón de que cada cual adquiere lo que considera mejor o puede para su afición o profesión o simple capricho, porque aún siendo focales idénticas, nada tiene que ver entre si en cuanto a construcción, tamaño, peso, sellado o no, dimensiones y grupos ópticos, además de aberturas máximas distintas etc. etc.

Es evidente que en las fotografías realizadas con estas ópticas encontraremos muchas similitudes, coincidencias y por supuesto diferencias, sobre todo estas últimas en lo referente a bokeh en grandes aberturas de los gama L, que nos permitirá a todos disfrutar de ellas. El 1.8 también un magnífico bokeh. No es necesario recordar que entre otros parámetros en el bokeh tiene una gran influencia la abertura de diafragma.

Lejos de las comparativas citadas anteriormente, que no aportan nada, la intención de este hilo es la de integración y para que los poseedores de cualquiera de estas lentes dispongamos de un espacio concreto donde poder mostrar y compartir con todos las mejores fotografías que seamos capaces de hacer. Y todo ello con la premisa fundamental, del buen clima, educación guardar las formas, respeto y buen humor que considero debe caracterizar a cualquier Canonista.

Sería enriquecedor para todos, que al colgar las fotografías, indiquemos la lente y si en FF o APSc y la abertura de diafragma, por la diferencia de comportamiento de la focal en uno u otro sensor y por ver los comportamientos en cuanto a nitidez y bokeh fundamentalmente.

Por último, invito a todos los poseedores de estas lentes de Canon a mostrar y compartir vuestras mejores fotografías realizadas con ellas, así como vuestros comentarios y experiencias.
    Quede claro, que el hilo no es del que lo inicia sino que lo hacen los participantes con sus aportaciones día a día, por lo que quiero daros las gracias anticipadas por vuestra colaboración y aportaciones. Espero que entre todos hagamos un magnífico hilo con unas estupendas fotografías con los 85mm de Canon, cuya calidad de todos ellos está fuera de toda duda.

Como no estaría bien después de esta larga llamada abrir el hilo sin fotografías, ya termino; como he tenido ambos y en la actualidad el 85 1.8 me permito arrancar con un par de fotografías con cada uno de ellos.
    Un saludo a todos:

85 1.2 L II sobre APSc a f:1.6

85 1.2 L II sobre APSc a f:5

85 1.8 sobre FF a f:1.8

85 1.8 sobre FF a f:10
    Buena iniciativa antomas!!!

A ver esas fotos con el 85!!! Yo será la siguiente lente que compraré para completar el trio 50-85-135

Un saludete

Predeterminado

Si,excelente iniciativa.No obstante,en la sección "Opticas" existe un hilo abierto llamado "Tus mejores fotos con el 85",aunque creo que no tienen como costumbre el poner los datos de la abertura y tipo de cámara en muchas fotos.
    Aún así,seguiré este hilo que has abierto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Si,excelente iniciativa.No obstante,en la sección "Opticas" existe un hilo abierto llamado "Tus mejores fotos con el 85",aunque creo que no tienen como costumbre el poner los datos de la abertura y tipo de cámara en muchas fotos.
    Aún así,seguiré este hilo que has abierto.

Saludos.
    Hola Doblezero.. ando como loco buscando el tema "Tus mejores fotos con el 85", me pasas el enlace please?

Quiero ver mas fotos hechas con el 85!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    Hola Doblezero.. ando como loco buscando el tema "Tus mejores fotos con el 85", me pasas el enlace please?

Quiero ver mas fotos hechas con el 85!
    Creo que es este

http://www.canonistas.com/foros/opti...-mm-1-8-a.html

Predeterminado

Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Gracias compañero!! Hice dos búsquedas pero me faltaría poner el 1.8..

Un saludo!!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Buena iniciativa, tengo en el punto de mira el 85 1.8 asi que ya mandaré las fotos cuando lo tenga. Saludos

Predeterminado

muy buenas fotos me lo comprareeeeee

Predeterminado

Saludos a todos desde Buenos Aires...

Realmente...me han roto la cabeza con las terribles fotos de "los 85", tal es así, que me apunté un 85 L II 1.2 para la 6D...caro, pero un L es un L, no solo pasa por sacar fotos.
    Materiales, construcción, peso....yo disfruto solo "por tenerlo en mano", es algo así como leer un libro en I-pad, vs. un impreso y encuadernado, cosido y con tapa de piel....etc. No es lo mismo, al menos para mi!
    Aqui les dejo algunas de hoy: Me llego al mediodia a mi trabajo, y le disparé a lo que tenia a mano...dia nublado, neblinoso, gris...pero: pffff...otra cosa!!!!...
    Lo he comprado fundamentalmente para retratar a mis familiares, amistades, etc. con los que suelo verme en reuniones, generalmente nocturnas...asi que toda luz es bienvenida. Decididamente, es mucho mas cómodo un TT para fotografiar una obra (tengo el 24-105 L del kit con la 6D, que me resulta hipe-versatil con su focales FF), pero me atrevo a decir que quedara "pegado a la cámara" por un tiempo!!!!

He notado un leve Front Focus...mañana sábado, ya en casa, trípode y a calibrarlo. HAY QUE APRENDER A DOMINAR A LA BESTIA, PERO ES EXTRAORDINARIO!

el resto de las tomas de hoy, pueden verlas en:

https://drive.google.com/open?id=0B6...DB0OERKbGZFSUk

Saludos!
    Última edición por JorgeG; 11/07/15 a las 07:47:20

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeG Ver Mensaje
    Saludos a todos desde Buenos Aires...

Realmente...me han roto la cabeza con las terribles fotos de "los 85", tal es así, que me apunté un 85 L II 1.2 para la 6D...caro, pero un L es un L, no solo pasa por sacar fotos.
    Materiales, construcción, peso....yo disfruto solo "por tenerlo en mano", es algo así como leer un libro en I-pad, vs. un impreso y encuadernado, cosido y con tapa de piel....etc. No es lo mismo, al menos para mi!
    Aqui les dejo algunas de hoy: Me llego al mediodia a mi trabajo, y le disparé a lo que tenia a mano...dia nublado, neblinoso, gris...pero: pffff...otra cosa!!!!...
    Lo he comprado fundamentalmente para retratar a mis familiares, amistades, etc. con los que suelo verme en reuniones, generalmente nocturnas...asi que toda luz es bienvenida. Decididamente, es mucho mas cómodo un TT para fotografiar una obra (tengo el 24-105 L del kit con la 6D, que me resulta hipe-versatil con su focales FF), pero me atrevo a decir que quedara "pegado a la cámara" por un tiempo!!!!
    He notado un leve Front Focus...mañana sábado, ya en casa, trípode y a calibrarlo. HAY QUE APRENDER A DOMINAR A LA BESTIA, PERO ES EXTRAORDINARIO!

el resto de las tomas de hoy, pueden verlas en:

https://drive.google.com/open?id=0B6...DB0OERKbGZFSUk

Saludos!
    Disfrutarlo Jorge!! Es un maravilla.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola, he adquirido recientemente este objetivo 85 1.8 y por eso me uno a este grupo, espero poder cogerle el truquillo y poder hacer fotos como las vuestras. un saludo.
    k i k e

Predeterminado

Suscripción al canto... mi próximo objetivo tiene que ser el 85 1.8

Página 1 de 63 123611152550 ... ÚltimoÚltimo