Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Primeros pasos en HDR

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Primeros pasos en HDR

Hola he hecho mi primera composicion en HDR os dejo original y procesada. Que os parece?

Hdr

Predeterminado

El HDR esta muy bien Yo lo que habria echo seria dejar los edificios y luego cojer el cielo de la foto normal y darle contraste

Predeterminado

Me quedo con la original, no es un HDR lo que has hecho.

Predeterminado

UPSss no? He cogido tres tomas de la fotografia, una normal, una sobreexpuesta y otra subexpuesta. He utilizado el photomatrix y he jugado un poco con las opciones.

En que me equivoque?

Predeterminado

Si a ti te gusta el resultado adelante. HDR seria si la escena tuviera tanto rango dinamico que tuvieras que hacer barias tomas ya queel sensor de la camara no captura todo el rango. no es el caso.

Yo la hubiera ajustado un pelin el PS o Lr y adelante.

Predeterminado

Perdoname pero no te he entendido bien. Crees que deberia haber usado mas tomas?
    El ajuste que me dices en Ps o Lr (por PS entiendo Photoshop y LR Lightroom no?)
    Aumentar un poco el contraste quizas? Cambiar la temperatura del color?
    Un saludo y gracias

Predeterminado

Exacto, perdona por no explicarme bien. Yo principalmente lo que le veo a la foto que has tratado al intentar hacer un HDR es que ha perdido su volumen y a mi gusto que los objetos que se fotografian muestren volumen es primordial. Si lo que querias era clirido no hacia falta hacer un pseudo HDR. No se si me explico.

Predeterminado

Yo tampoco considero la toma original idónea para hacer un HDR. Posiblemente un procesado a parte del cielo para ganarle un poco sería suficiente. Para un HDR debe haber en la misma foto zonas con una diferencia grande de iluminación, de tal forma que con cada foto captes esas zonas bien expuestas y finalmente HDR fusione lo mejor de cada foto (es mi explicación de andar por casa).

Predeterminado

Yo tampoco considero la toma original idónea para hacer un HDR. Posiblemente un procesado a parte del cielo para ganarle un poco sería suficiente. Para un HDR debe haber en la misma foto zonas con una diferencia grande de iluminación, de tal forma que con cada foto captes esas zonas bien expuestas y finalmente HDR fusione lo mejor de cada foto (es mi explicación de andar por casa). __________________
    Las mejores explicaciones son las de andar por casa.

Predeterminado

Me gusta más la original también...un saludo

Predeterminado

Me parece que tienes que seguir practicando lo del HDR compañero. No es tan sencillo. Algo de contraste te ayudaría en cualquier caso para la toma original.

Predeterminado

La distancia más corta entre dos puntos suele ser la línea recta...dos minutos de LR sobre el original y este es el resultado.
    Por cierto, en b/n queda espectacular.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo