Hola, abro este post con el deseo de que postemos fotos hechas con objetivos de apertura extrema en sus f maximos, por ejemplo la primera con la que inauguro hecha con el 85L a 1.2 . La idea es ver que podemos fotografiar y como en aperturas maximas asi como comprobar de lo que son capaces esas lentes en sus f maximos.
Para poner un limite que sean de 1.8 para abajo asi si no me olvido alguno tendremos 8 objetivos de la linea actual de Canon, 4 de la linea L y otros 4 no L de manera que muchos de nosotros tengamos algun objetivo con el que poder incluir fotos en el post.
Serian por lo menos los 24L, 35L, 50L, 85L, 28 1.8, 50 1.4 y 1.8 y 85 1.8 . Tambien andan por ahi el 50 1.0 , creo que un 200 1.8 ? e incluso de otras marcas como los Noctilux 0,95 pero me temo que infelizmente vamos a ver pocas fotos hechas con esas "rara avis".
Pues eso, solo recordaros que tienen que ser a la apertura maxima del objetivo no posteis fotos por ejemplo del 85L a f 2.8 ... Tambien que seria muy de agradecer que se incluya por lo menos la informacion del objetivo con que fueron hechas y los datos exif basicos.
Ahi va la primera:
Objetivo 85L a 1.2 1/1600 iso 100
Saludos
Por peticion vamos a incluir las lentes com apertura f2 tambien asi por ejemplo 135L, 35 f2 , 100 f2 y 200L f2 eso si siempre fotos a maxima apertura.

Marcadores