en terminos generales o baterias compatibles con la 400D...
¡Hola!,¿las baterías de cuantos mA pueden ser como máximo?.
Saludos.
en terminos generales o baterias compatibles con la 400D...
Si,pero dentro de las compatibles las hay de diferente amperaje y es aquí donde tengo las dudas.
Saludos.
Cuanto mas amperaje (real, eso si) mas te durara la carga de la bateria, por eso no te debes preocupar.
"Cuanto mas, mejor"
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
A ver empecemos por el principio.
Compañero creo que andas confundido con el concepto del amperaje de una bateria. La bateria es capaz de entregar la tension que necesita la camara y la corriente que le pide hasta qeu se agote. Mientras la tension sea la requerida, puedes utilizar baterias de los miliamperios que quieras, ya que eso tan solo variara la duración de la misma.
Saludos
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
Hola, el problema es que lo que estamos llamando miliamperios realmente es mAh es decir miliamperios por hora que puede dar, no significa que va a dar mas corriente la batería y por tanto la puede quemar, si no que es una medida de capacidad que se usa.
Es decir si tu tienes una batería de 1700mAh, significa que puede dar 1,7 A durante una hora , supongamos que tu gastas 0,2A a la hora(ni es lineal ni lo podemos saber, es un ejemplo)
en este caso tu camara duraria sin agotarse la bateria 8horas y media. 8,5*0.2*1hora = 1,7A*1hora.
Total, que lo que te han dicho los compañeros, mientras sea compatible la camara con la bateria cuantos más mAh, más capacidad, por tanto más te durara la batería.
Un saludo
A más amperaje/hora, mejor. La corriente te la dará igual, la tensión obviamente también, la variable que cambia es la duración, en horas.
Así que a más mA/h, mejor... siempre que sean reales claro, que yo he visto ya de todo en pilas y baterías recargables, y es que la cifra no es más que una pegatina y hay que estar seguro que el valor es real y contrastado
Canon EOS 400D + Tamron 18-200 + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1,8 II, Canon Powershot S2 IS Mi contribución a Google Earth Albums MyOpera
Canon EOS 400D + Tamron 18-200 + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1,8 II, Canon Powershot S2 IS Mi contribución a Google Earth Albums MyOpera
gracias por resolver la duda yo estaba pensando en comprar unas baterias y el tema ese me tenia hecho un lio por si me pasaba y petaba la camara![]()
Marcadores