Hola estoy buscando un flash para mi Canon 60D, estuve en Visanta hace un mes pero el dependiente no me supo asesorar, me quería vender un Sigma pero vi que ponía de 24 a 105mm y eso me echó atrás y me hizo que pensar, yo no tengo ese objetivo ¿o acaso no es el tamaño del objetivo?. Yo lo usaría con el Tamron 18-270 y quizás alguna vez con el Sigma 8-16 supongo que con el difusor ese.
No he tenido ni tengo idea de como usar un flash, lo que tengo claro por lo que estoy viendo por aquí que lo quiero con TTL y ya aprenderé a usarlo manual. Quisiera que fuera no fuera muy caro, potente, duradero y práctico. En definitiva las 3 "b" jejeje. Eso es muy dificil pero lo que mas se acerque ya sabeis. He mirado algunos que recomendais muchos de ellos chinos de esos pero como no se las características pues por más que miro me quedo igual. Mi presupuesto hasta 120 euros mas o menos. Gracias por adelantado.

. He mirado algunos que recomendais muchos de ellos chinos de esos pero como no se las características pues por más que miro me quedo igual. Mi presupuesto hasta 120 euros mas o menos. Gracias por adelantado.

Marcadores