Os cuento:
Tengo desde hace un año un 85mm f 1.4 ZE de carl zeiss el cual desde el primer momento no terminaba de encajar del todo en la montura de la cámara. A ver; encajar encajaba, pero se movía levemente y no terminaba de quedar fijo.
El caso es que lo lleve a la tienda donde lo compré y me dijeron que era normal y que no le pasaba nada.
Al par de meses ,al encender la cámara, me salió en pantalla f0.0 y el diafragma no respondió, por lo que directamente llame a la distribuidora en España (carl zeiss no tiene servicio técnico en España, cualquier problema se resuelve directamente en la fabrica de Alemania) y me dijeron que lo enviara. Ellos a su vez lo han enviado a Alemania y después de un par de semanas esperando. Me llaman diciendo que han comprobado el objetivo y no ha repetido el fallo, pero que de todas maneras me envían un objetivo nuevo!
Me llega el próximo lunes, desde luego sabia que los productos de carl zeiss eran buenos, pero con este tipo de detalles se convierten en excepcionales.
Por mi parte solo decir que chapó por ellos. Asi da gusto!
Un saludo.

Marcadores