Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: vendida Canon 5DMKII y 16-35 II.

Predeterminado vendida Canon 5DMKII y 16-35 II.

Bueno, estoy liquidando buena parte de mi equipo Canon, no porque me vaya a otra marca, sigo en Canon, pero estoy actualizando el equipo, nuevo cuerpo de cámara (MKIII), adquiriendo objetivos que realmente necesito, y deshaciéndome de lo que no voy a usar, sobre todo para hacer caja, porque no puedo mantenerlo todo. No hace falta decir, que todo está en magnífico estado, no vendo material defectuoso.

- Canon 5DMKII (caja, con todo lo que lleva, no falta nada), con grip original canon, intervalómetro (marca pixel), disparador con cable (universal con modo bloqueo), batería extra clónica, viewfinder LCDVF (muy bueno, para video), y una tarjeta CF Sandisk Extreme III 8gb 60mb/s (muy buena). La cámara tiene 1 año, está en garantía, tiene 4602 disparos. Los demás accesorios están como nuevos, muy poco uso o ninguno (como el intervalómetro).

Precio: 1600€, con envío + seguro de mrw incluido. VENDIDA.

- Objetivo Canon 16-35L 2.8 II USM. Objetivo recién comprado a un compi del foro, lo tengo de hace 1 semana, está impecable, sin garantía, pero me he dado cuenta de que no voy a necesitar tanto angular, por lo tanto me deshago de él, no hace falta hablar de la calidad de este angular zoom. Tiene los típicos rayones en el parasol, y un pelín de holgura al ponerlo, nada que quite el sueño, y después unas micro mordidas en la goma trasera que no afectan en absolutamente nada al funcionamiento del objetivo. Lleva un filtro UV incluído, marca Tiffen, es por protección más que nada, hay mejores filtros en el mercado. Lleva todo, caja, parasol original, funda...

Precio: 900€, con envío + seguro de mrw incluído. Precio Rebajado: 850€, envío incluido. VENDIDO.

- Objetivo Carl Zeiss 50mm 1.4 ZE. Objetivo recién comprado a otro compi del foro, lo tengo de hace menos de un mes, le queda garantía, no recuerdo cuanta, creo que 6 meses aprox., está perfecto, magnífico 50mm, pero como necesito hacer caja, me lo quito de encima. Lleva un filtro UV Hoya HD incluído en perfecto estado. Caja, parasol original..

Precio: 465€, con envío + seguro de mrw incluído

Aplazo esta venta del Carl Zeiss para Enero que ya he cubierto el plazo de ventas en canonistas, y lo pondré en el apartado de objetivos, ya que por aquí no está habiendo suerte.

Interesado en fotos, mandadme mail a: alexvalero77@gmail.com

Importante: Dejad constancia en el hilo de vuestros mensajes seguido del artículo de interés, que si no, me lío un montón entre los mp's y correos. Os lo agradezco de antemano.

No reservo, el primero que quiera algo de lo que vendo en este hilo y me pida los datos, se lo lleva. No me basta con un "me interesa", si me pides fotos es normal que te interese, sólo al que me pida los datos de pago le doy prioridad, no reservo ni mantengo orden de interés. Evidentemente hay exclusiones donde puedo dar un pequeño margen, ej: trabajo todo el día y hasta que no llegue a casa no puedo hacer la transferencia, o, trabajo de noche y no leo el correo hasta por la tarde del día siguiente. Avisadme por favor de situaciones así.

El "pack" de la 5DMKII, es indivisible, está completito para fotos y video, es poner un objetivo y a funcionar. Para video el viewfinder es sagrado, ganas un punto extra de estabilidad, y se nota una barbaridad, además de ver perfectamente la imagen sin molestias de luz, para enfocar perfecto, etc.. Incluso para hacer fotos con el live view, excelente. Por poner un ejemplo vaya, y con todo lo que lleva el precio del pack me parece muy razonable.

Creo que no me dejo nada, si se me ha pasado algún detalle, actualizaré el anuncio.

Espero vuestro interés con los brazos abiertos.

Saludos!
    Alex

¿Nadie interesado?
    Última edición por evermore; 30/11/12 a las 14:35:37 Razón: actualización

Predeterminado

Actualizo oferta de la markII, incluyendo opción de comprar sin accesorios. Venga gente que la cámara está impecable!!

Predeterminado

Primer interesado, el compi Dimas, que no ha puesto el aviso por aquí. Esta tarde le envío fotos.

Predeterminado

mp enviado

Predeterminado

Mp contestado

Predeterminado

Mp enviado

Predeterminado

Mp contestado

Predeterminado

Me mandas fotos? Sabes ya los fisparos que tiene?
    mcas00@hotmail.com

Predeterminado

Pues según he cotejado, me he equivocado con el nº de obturaciones, la noticia es buena para vosotros, mala para mí, ya que puse precio en base a esto, entre otras cosas, debería haberlo mirado antes de poner el anuncio... En fin, da igual, por lo visto tiene 4602 obturaciones, asi que está mucho mejor de lo que puse. Ahora os envío las fotos a los interesados. Saludos.

Predeterminado

Me pongo a la cola de la camaraUn saludo
    Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día

Predeterminado

Mails enviados con las fotos.

Predeterminado

Esta tarde me dice un compi si se la lleva la mark2 y también estaba interesado en el 16-35, asi que actualizaré al final de la tarde en que queda el tema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo