Hola. Técnicamente no puedo decir mucho, pero recuperaría un poco de las sombras. Lo que no me convence es la compoción, con demasiados elementos que reclaman protagonismo: la farola, la torre, el descomnchón el a ,pared, la señora en la ventana, el fondo de casas, el canal; me gusta por el momento de luz, pero no me convence. Un saludo.
Gracias por tu opinión. Es cierto que hay muchos elementos, pero a mi solo me sobra el coche. Lo demás entiendo que forma parte de un escenario y que todo se focaliza primero hacia la torre del reloj y después hacia la señora. Es por esto que no he recuperado sombras. Un saludo.
Canon 6D, Canon 50D, Canon 24-105L, Canon 17-40L, Canon 70-200L 2.8, Canon 15-85 IS, Sigma 50 f1.4, ,
En cuanto he abierto el post, he tenido una sensación de "qué foto más chula!!". No sé decirte qué es lo que me gusta. Tal vez sea el momento de luz que dice el compañero, o el contraste del azul con el anaranjado de la farola y pared.
A mí me sobra la mitad izquierda de la foto, en vertical hubiera sido más efectiva en mi opinión, no hubieras cortado la ventana de abajo y hubieras tenido margen para corregir el efecto barrilete.
Te recomiendo que uses ISOS nativos (1600 en este caso), dan mejor resultado en cuanto a ruido.
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Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
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Canon 6D, Canon 50D, Canon 24-105L, Canon 17-40L, Canon 70-200L 2.8, Canon 15-85 IS, Sigma 50 f1.4, ,
Gracias Fran, los isos nativos son 100 y sus duplos, 200, 400, 800, 1600...y para los de gama alta 3200, 6400...
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Acabo de leer que los sensores canon trabajan mejor con iso 160 y sus duplos... Menos ruido en cámaras Canon usando ISO 160 (y múltiplos) en lugar de ISO 100 (y múltiplos) - ACTUALIZADO
http://www.canonistas.com/foros/5d/1...s-5d-mkii.html
Pues vaya duda, ¿quién tendrá razón?
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Sensibilidad en las camaras digitales (ISO nativa) | d e z h i n e
Ahi pone algo interesante ;-)
Entonces, si las ISO múltiplo de 160 no son los nativas, por qué son más limpias, y cómo se derivan sus valores? Bueno, es cierto que las ISO múltiplo de 125 son las más ruidosas, ya que se derivan de un forzado en la exposición digital. La ISO 125 es en realidad la ISO 100 con un forzado digital de exposición de 1/3 de stop, la ISO 250 es la ISO 200 con un forzado digital de exposición de 1/3 de stop, etc. Sin embargo, las ISO múltiplos de 160 en realidad son las que menos ruido tienen no porque sean las “nativas “, sino porque son el resultado de una subexposición digital. Esta subexposición hace que caiga la exposición de toda la imagen, y se oculta la mayor parte del ruido que sería visible en la ISO más alta siguiente. La ISO 160 es la más limpia (que menos ruido tiene), ya que es la ISO nativa de 200 con una subexposición digital de 1/3 de stop, produciendo incluso menos ruido. La ISO 320 es en realidad la ISO 400, con una subexposición digital de 1/3 de stop, etc
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