Creo que apuntas un poco alto, así para empezar... mira estas fotos de fotógrafos deportivos y luego obsérvate a tí y tu cámara, y nota las diferencias:
En primer lugar, los objetivos. No sé cual te habrás comprado tú con la cámara, pero si es el 18-55, no vas a poder hacer lo que quieres, te hace falta un tele, y como dice Salvaorin, bastante luminoso y caro.
En segundo lugar, la posición. Estos fotógrafos están en el suelo, cerca del campo. Desde las gradas estás mucho más alto y mucho más lejos, así que no es una buena posición para hacer fotos, incluso aunque contaras con el mismo equipo.
En tercer lugar, la experiencia. Ya que como dices, eres novato en el tema de la foto, mejor empieza aprovechando el equipo que tienes ahora, aprende a utilizar la cámara a la perfección y todos los conceptos básicos de la fotografía, aprende a componer, a controlar la velocidad, la profundidad de campo... hazte un buen fotógrafo, y luego estarás listo para comprarte buen equipo y hacer lo que te gusta.
Supongo que esto no es lo que querías escuchar, pero... compréndeme... imagínate a alguien diciendo: "Me acabo de comprar mi primera pelota de playa. Me gustaría hacer lo mismo que Ronaldinho, ¿alguien sabe cómo hay que poner el pie?"
Marcadores