Buenos Dias a todos !!!!!!!!!!!
Gracias por permitirme ser un nuevo miembro del foro !!!!
Hace un par de semanas compre en USA el siguiente equipamiento
1- Canon EOS Rebel XTi (El clásico kit) con Canon 18-55mm EF-S
2- Zoom Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS Image Stabilizer USM
3- Speedlite 430 EX
4- BG-E3 Vertical Grip/Battery Holder
5- Filtro Canon UV 58mm
6- Lexar 2GB 133x CompactFlash.
Como todo nene con "chiche" nuevo no paro hace 3 semanas de hacer pruebas con el equipo.
Personalmente creo que es MUY buen equipo para ser amateur. En líneas generales estoy MUY contento.
Hay un punto en el que NO llego a estar al 100 %.
Es el tema FOCO !!!!!!
Noto que las fotografias al ampliarlas no tienen una nitidez del 100 %. Es como que al ampliarlas pierdo el foco.
Generalmente la utilizo con el speedlite colocado lo cual me ayuda bastante con AF. y SIEMPRE con ajuste de foco al punto central ya que me es mas cómodo para mi.
Como yo uso anteojosprimero pense que un problema de ajuste del dioprico pero NO. A un amigo mio tambien le parece que es problema del enfoque real de la imagen.
Indagando por internet encontré que puede ser problema de ajuste del sensor en lo que respecta a Front y Back Focus. pero la info que encontré es para otros modelos de Canon. No para la XTI o 400D.
Revise un artículo en http://focustestchart.com/chart.html pero habla de Nikon. NO de Canon.
Realmente NO soy fotógrafo profesional. Mas bien bastante Amateur pero OBSESIVO. Para mi las cosas tienen que estar PERFECTAS o tener una explicación lógica del por que no son como a mí me gustan.
Antes de intentar ajustar el famoso tornillo del sensor les pregunto si Uds. tienen alguna opinión, alguna prueba que hacer, algo !!!!!!!!!!. Esto me tiene bastante molesto. Realmente noto como que le falta foco a la imagen.
Cualquier data que me puedan tirar será bien recibida y si es en ESPAÑOL MEJOR !!!!!!!!!!. Mi Ingles es PESIMO !!!!!!!!
Desde ya Muchas Gracias y, aunque tenga este problema, para mi CANON es EXCELENTE !!!!!!
GRACIAS !!!!!!!!!![]()

primero pense que un problema de ajuste del dioprico pero NO. A un amigo mio tambien le parece que es problema del enfoque real de la imagen.

Marcadores