Como dice Tere, no se si es fácil o no de valorar de una forma objetiva... Basaré mis valoraciones en que lo importante de la foto sea el desenfoque, y que sea agradable de mirar...
Tecla: Me gusta la idea, pero creo que con menos "gotas" habría quedado mejor... Ya que estamos, habría quitado con PS las gotas que están bajo el paraguas, para que visualmente tuviese más sentido (para mi)... Das agua.
Ideàfix: Como bodegón la veo chula, pero el bokeh más que la foto en si misma, parece un detalle más del bodegón... remas.
Austrinus: Buena idea, aunque creo que la podrías haber hecho mejor, dando más luz a la cara y ajustando un poco el balance de blancos. A cubierta, pero das agua un par de dias.
Skimmer: La vista se me va directamente a la cruz, y el desenfoque "ni lo veo"... no me parece protagonista en la foto... remas.
Jfazer: Tenía varias opciones, copas con bokeh saliendo, Miriam soplando bokeh, pero al final la Gran Via de Madrid me gustó mas... Esta también la tenía con varios angulos y varias aperturas (con los circulitos mas grandes o más pequeños). Al final la elegida es la que más me gustaba.
Miarma: Parecida a la foto de austrinus, aunque en la suya veo más relación entre los elementos. En la tuya, has conseguido las formas de corazoncitos (se podrian recortar mejor, y tienes que limpiar el sensor...), pero no se no se... remas.
Avalb: Me gusta el color, pero no veo el bokeh definido ni con ninguna forma... remas.
Tikitanka: mmmm, no veo lo que querías mostrarnos... el encuadre con el banco cortado no me gusta, y no le veo relación con el desenfoque que hay detrás... remas.
Marcadores