Un saludo a todos, acabo de adquirir la 350D y la primera parada tenía que ser en este foro. Es la primera vez que tengo una reflex, antes tenía un Nikon Coolpix 885 y siempre la usaba en manual, pero esto del a reflex ya es otro mundo.
He estado probando y leyendo el manual, y hay alguna cosilla que no he entendido muy bien. Con mi compacta, medía y enfocaba a la vez ya que la profundidad de campo en las compactas es más amplio, como se hace esta operación con la 350D, por lo que he leido se hace por separado, lo que me parece bien, pero no me queda claro el proceso.
Por ahora os pregunto esto solo, ya iré preguntando las cosas poco a poco. Un saludo y gracias.

. Es la primera vez que tengo una reflex, antes tenía un
, estoy dandole caña ahora a la cámara y creo que he dado con ello. Lo que me refería es que una cosa es el punto de enfoque y otra el de medición, y por lo que he visto el proceso es apuntas al punto de medidición, pulsas el botón "*" que te bloquea la exposición y ya enfocas el objeto con el botón hasta la mitad, compones y disparas ¿no?, ya he visto tambien lo de los distintos modos de medición, la verdad es que es bastante sencilla de usar.

Marcadores