Bienvenido Dodi y como siempre decimos, ya estás tardando en empezar a colgar tus primeras fotos.
Un saludo.
Aupa peña!
Soy un nuevo propietario de un equipo Canon EOS 350D.
Ya llevaba varias semanas siguiendo el foro sin participar porque estaba decidiendo si optaba por la 350D o por la Nikon 70d. Al final opté por la 350d con los objetivos y el grip que vienen en el kit.
La tengo desde el viernes y no he podido usarla mucho, pero hoy domingo a la tarde creo que lo haré por fin.
Estoy alucinado con el pedazo de maquinón que es.
Mi anterior reflex (Minolta 7000AF) me ha durado 20 años y todavía va de muerte. Esperemos que la Canon 350D no se quede atrás.
Saludos, y nos vemos por el foro.
Dodi
Canon EOS 350D + EF-S 18-55 f/3.5-5.6 II + EF 55-200 f/4.5-5.6 II USM + Grip BG-E3 + CF 1Gb x24 Memory Corp
Bienvenido Dodi y como siempre decimos, ya estás tardando en empezar a colgar tus primeras fotos.
Un saludo.
Felicidades Dodi, ahoira toca disfrutarla y que veamso por aqui tus logros...
Por cierto eres Vasco???
Saludos.
Gracias por la bienvenida.
Espero poder salir pronto con la cámara y colgar algunas fotos.
Si, soy vasco, y navarro, de Pamplona.
Saludos a todos los foreros.
Dodi
Canon EOS 350D + EF-S 18-55 f/3.5-5.6 II + EF 55-200 f/4.5-5.6 II USM + Grip BG-E3 + CF 1Gb x24 Memory Corp
Dodi lo del "Aupa" os delata ja,ja,
Saludos.![]()
Y lo del "pues..." también, no?
Pues... a ver que fotos le saco a la negrita... Estoy deseando pillarla durante unas horas.
Felices fiestas a todos.
Saludos.
Dodi
Hola Dodi y bienvenido en la gran familia de Eos 350D
Que suerte la tuya que ya la tienes en tus manos![]()
La mia todavia esta por alli (la estoy esperando de Alemania)![]()
Yo tambien vivo en Navarra en Irurtzun y como pongo en el mensaje de presentacion soy un "vasco" de origen rumano afincado en estas tierras maravillosas desde 2001.Era una broma ..............
Igual podemos quedar mas adelante para compartir un poco esta aficcion
claro cuando me llegara la "negrita" como lo llamamos con cariño
Agur y Felices Fiestas
DAR EL CONSEJO Y EL REMEDIO,FAVOR COMPLETO
Bienvenido![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Claro Arad, faltaría más.
Lo primero es que me haga con el manejo; todos los días la manejo un poco en casa, y todos los días me llevo nuevas sorpresas -agradables-.
Espero que disfrutes estos días y que el Olentzero te traiga la negrita.
Saludos.
Dodi
Marcadores