Buenos días, necesito consejo para un teleobjetivo pensando en la fotografía deportiva
Mi cría juega al hockey y según va creciendo ella, el campo crece también y veo que necesito un tele para cubrir sus partidos
Estoy buscando algo de segunda mano y mi duda está entre un Canon 70-200 2.8 y el 100-400 4.6/5.6 (ambos de primera generación salvo chollo a la vista)
Mis dudas son:
- Si me voy a quedar corto con el 70-200 y voy a tener que tirar mucho de recorte: los 22MP de la 5D mark III no dan para mucho (Pensaba en complementarlo posteriormente con un dupli 1.4x si veo que necesito más focal)
- Si voy a tener que tirar demasiado de ISO para poder congelar con el 100-400: tolero el ruido hasta ISO 1600, por encima de ahí no me parece aceptable
- ¿Hay alguna tercera vía que no estoy teniendo en cuenta?
Pero todo esto es sobre el papel, no tengo referencias o conocidos que hagan este tipo de fotografía para recibir consejos reales
¿Alguien que haga fotografía deportiva y que me pueda aconsejar más allá de la teoría?
Para aportar algo más de info, el campo actual sería como una pista de baloncesto y habitualmente en exterior, aunque hay alguna competición en polideportivos Muchísimas gracias
Marcadores