Hola amigos,
disculpen que no me haya presentado primero, pero es que en realidad tengo una emergencia.
este es mi problema:
Tengo una cámara canon 350D XTI la compre en los ángeles hace 3 meses y medio, luego aquí en Venezuela compre una memoria compactflash de 512mb marca KODAK me sirvió muy bien durante un mes completo, pero después le di formato a la tarjeta en una impresora lectora de memorias compactflash HP Photosmart 2575 AIO, esto causo que la cámara ya no reconociera la tarjeta de memoria. me sale el error de CF "Err CF" el cual se refiere al error de la compactflash. estuve leyendo en los foros en Internet relacionados con fotografía y mantenimiento de cámaras, y dicen que después que te sale este error la tarjeta ya no te servirá mas.
Lo que hice para tratar de solucionar el problema es que tuve que comprar otra tarjeta de memoria compactflash pero de 256MB marca KODAK y la inserte en la cámara y me sale el mismo error CF. quisiera intentar con otro tipo de tarjeta compactflash, y me refiero a otra marca.
Les cuento que mi cámara funciona perfectamente, toma fotos directa a la computadora con el cable usb, pero no reconoce ninguna de las tarjetas KODAK.
mi pregunta es: ¿Ustedes creen que cambiando de marca se pueda solucionar el Problema?
Les agradezco si me pueden ayudar en serio, de verdad estaré muy agradecido con ustedes. y les prometo ser parte de este foro de por vida!.

Marcadores