Hola, tengo una 30D y un 28-135 IS. Ahora necesito completar por arriba y por abajo. Bien, empezando por abajo, ¿cómo lo completariaís?
He pensado en Tokina 12-24, Canon 17-40L..., ¿Qué os parece? ¿Algún otro?
SALUDOS.
Hola, tengo una 30D y un 28-135 IS. Ahora necesito completar por arriba y por abajo. Bien, empezando por abajo, ¿cómo lo completariaís?
He pensado en Tokina 12-24, Canon 17-40L..., ¿Qué os parece? ¿Algún otro?
SALUDOS.
Buenas
Tanto el Tokina como el Canon no te defraudaran, sea cual sea tu eleccion.
Creo que con el 28-135 iria mejor el Tokina,ganarias en angular y no se solaparian.
Un saludo
Tambien puedes esperarte a que salga el nuevo Tamron 10-24, a ver que tal rinde. Una vez este en el mercado, mi decisión estaría entre este, el Canon 10-22 o el Tokina 12-24.
Canon 10-22
Dependerá si quieres un gran angular, o un ultra-angular (y el dinero que puedas destinar a ello)... Si necesitas para paisajes tokina 12-24, pero si no eres tanto de paisajes, busca un 17-40 de canon, o yo con el tamron 17-50, 2.8 estoy encantado aunque no sean muy complementarios. Pero el 28-135 IS que tengo no es nada luminoso. Y se agradece algo así. Saludos
El Canon 10-22 es genial, te lo garantizo.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Muchas gracias a todos por las respuestas. Una pregunta, el Canon 10-22 mejor que el 17-40?
Si, creo que tanto el Tokina como el Canon 10-22 me completarían mejor, pero el 17-40 se vendería mejor en un futuro.
Son distintos, el 17-40 es L (mejor construcción) y te vale para una full frame.
Marcadores