Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como completo el equipo para un viaje a India o Indonesia?

Predeterminado Como completo el equipo para un viaje a India o Indonesia?

Buenas, me acabo de hacer recientemente con una 450D con el 18-55 is y hoy mismo he ido a comprar el 70-300 is, y, teniendo en cuenta que no tengo mucha idea de fotografia (el disparador creo que ya se donde está) no se si deberia completar el equipo con algo mas para el viaje. Aun no se si ire a India o Indonesia, la pasta manda y mientras en India estoy 18 dias, en Indonesia me puedo tirar 23 con playa.

Predeterminado

Mi consejo es si puedes.... quizas no sea este el momento.. Invertir en objetivos de calidad. Yo empecé como objetivos de gama media-baja y me arrepentí muy pronto. En el momento de tener en las manos uno de gama alta...y ver la diferencia de imagenes realizadas con ellas.

un saludote

PD.. Te recomiendo el 24-105 de Canon.. pero no es barato barato!!

Predeterminado

Seguro que fotografiaras grandes paisajes con maravillosos cielos.... no te dejes un filtro polarizador circular!!
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=1092

Y pásate por el hilo de como hacer panorámicas....
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22667

Suerte y que vaya bien!!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg

Predeterminado

Pues que gusto el que te vas a dar con tamaño viajecito, ojalá lo disfrutes.

No se que tan barato sean los accesorios en Indonesia, creo que ahí puedes ir de shopping, bueno como muchos gadgets los fabrican en Malasia, habrá que ver.

Por mi parte yo me llevaría un kit de limpieza (imprescindible para mantener limpios los lentes) Un parasol y un filtro UV para proteger el lente frontal y no estaría de más una nueva bateria LP-E5 para que no te quedes sin pila si te da por usar el flash incorporado.

Y no olvides varias tarjetas SDHC o un lector con disco duro para vaciarlas.

Ahora que si tienes un poco más de duros ve por un buen flash de la serie EX que te será muy útil como relleno.

Buen viaje.
    Última edición por MALVA; 10/07/08 a las 02:37:16
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Puedes sumar un gran angular para paisajes... el Sigma 10-20 o el Tokina 12-24 son dos muy buenas opciones. El Canon 50 1.8 para retratos (recuerda q en la 450 la focal la multiplicas por 1.6) es otro que puede serte útil, tiene una relación calidad/precio inmejorable.

saludos

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos, la verdad es que ya he dicho que no tengo muxa idea,no habia pensado en el filtro polarizador y he estado viendo los resultados que son espectaculares, creo que me hare con uno, con respecto al gran angular, entre los 700 € de la camara y los casi 500 € del objetivo, creo que tendra que esperar un poco, pq son otros 400.
    Por cierto, si voy a Singapur, alli podria conseguir objetivos mas economicos, verdad?

Malva, gracias por recordarme lo de la bateria, no lo habia pensado.

Predeterminado

Yo tampoco 'llego' a un gran angular... por eso te comentaba lo de las panorámicas!

Mira ejemplo1 y ejemplo2 ....

Son más baratas.... pero claro, solo para paisajes 'estáticos'...
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg