Hola amigos,
soy nuevo en fotografía réflex pero llevaba varios meses pendiente de la 400D. Pasé el lunes 17 de marzo por el Carrefour y me veo a la EOS 40D más F2.8 17-55mm USM IS por 899,99 euros!Menos 200 euros de Canon!!!!Una EOS40D con kit por 699,99 euros
Me vuelvo loco y le pregunto al vendedor si es que tiene algún desperfecto o qué. No, me dice, que es una promoción y que a él también le sorprendió.
Claro, la compro y perfecto. Es maravillosa, fácil de manejar. Super ergonómica. Todo ideal.
...Pero veo la publicidad de la 450D por 760 euros el kit (y sin promoción de Canon). O sea 60 euros más cara que la 40D.
Me diréis de todopero me lo estoy pensando, devoler la 40D y comprar más cara la 450D, por:
1. Live View por contraste
2. Menos peso
A ver, me explico. Siendo dos cámaras muy buenas, el problema es mío, que yo primo mucho el uso que le voy a dar (viajes, niños, vacaciones, vamos el típico dominguero aficionado) por tanto la manejabilidad.
Me planteo apurar con la 40D y esperar a la 450D antes de descambiarla pero se me van los 15 día se prueba del Carrefour y la 450D no sale.
¿qué hago? ¿Me quedo la 40D y si me gusta la 450D la vendo por lo que me ha costado? Será fácil de vender o qué.
Espero vuestros comentarios.
Gracias a todos

!Menos 200 euros de Canon!!!!Una EOS40D con kit por 699,99 euros
pero me lo estoy pensando, devoler la 40D y comprar más cara la 450D, por:

), pero bufffffffffff.... creo que con eso te lo digo todo 

.
, eso si, lo de (medio arruinaos!) en eso si que coincido jajaja.

Marcadores