Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: Oferta del Carrefour EOS40D (kit por 899,99)

Predeterminado Oferta del Carrefour EOS40D (kit por 899,99)

Hola amigos,

soy nuevo en fotografía réflex pero llevaba varios meses pendiente de la 400D. Pasé el lunes 17 de marzo por el Carrefour y me veo a la EOS 40D más F2.8 17-55mm USM IS por 899,99 euros !Menos 200 euros de Canon!!!!Una EOS40D con kit por 699,99 euros

Me vuelvo loco y le pregunto al vendedor si es que tiene algún desperfecto o qué. No, me dice, que es una promoción y que a él también le sorprendió.

Claro, la compro y perfecto. Es maravillosa, fácil de manejar. Super ergonómica. Todo ideal.

...Pero veo la publicidad de la 450D por 760 euros el kit (y sin promoción de Canon). O sea 60 euros más cara que la 40D.

Me diréis de todo pero me lo estoy pensando, devoler la 40D y comprar más cara la 450D, por:

1. Live View por contraste
    2. Menos peso

A ver, me explico. Siendo dos cámaras muy buenas, el problema es mío, que yo primo mucho el uso que le voy a dar (viajes, niños, vacaciones, vamos el típico dominguero aficionado) por tanto la manejabilidad.

Me planteo apurar con la 40D y esperar a la 450D antes de descambiarla pero se me van los 15 día se prueba del Carrefour y la 450D no sale.

¿qué hago? ¿Me quedo la 40D y si me gusta la 450D la vendo por lo que me ha costado? Será fácil de vender o qué.

Espero vuestros comentarios.

Gracias a todos

Predeterminado

Te cambio mi 400D por tu 40D

Yo no cambiaría una 450D por una 40D.

Predeterminado

Mira, lo primero decirte que la oferta que comentas solo la hemos conseguido unos pocos (me incluyo en los afortunados) y lo segundo es que NI SE TE OCURRA!!!!!

1º- solamente el objetivo de la camara que tienes ahora ya cuesta 1000€ mas o menos.