Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: Oferta del Carrefour EOS40D (kit por 899,99)

Predeterminado Oferta del Carrefour EOS40D (kit por 899,99)

Hola amigos,

soy nuevo en fotografía réflex pero llevaba varios meses pendiente de la 400D. Pasé el lunes 17 de marzo por el Carrefour y me veo a la EOS 40D más F2.8 17-55mm USM IS por 899,99 euros !Menos 200 euros de Canon!!!!Una EOS40D con kit por 699,99 euros

Me vuelvo loco y le pregunto al vendedor si es que tiene algún desperfecto o qué. No, me dice, que es una promoción y que a él también le sorprendió.

Claro, la compro y perfecto. Es maravillosa, fácil de manejar. Super ergonómica. Todo ideal.

...Pero veo la publicidad de la 450D por 760 euros el kit (y sin promoción de Canon). O sea 60 euros más cara que la 40D.

Me diréis de todo pero me lo estoy pensando, devoler la 40D y comprar más cara la 450D, por:

1. Live View por contraste
    2. Menos peso

A ver, me explico. Siendo dos cámaras muy buenas, el problema es mío, que yo primo mucho el uso que le voy a dar (viajes, niños, vacaciones, vamos el típico dominguero aficionado) por tanto la manejabilidad.

Me planteo apurar con la 40D y esperar a la 450D antes de descambiarla pero se me van los 15 día se prueba del Carrefour y la 450D no sale.

¿qué hago? ¿Me quedo la 40D y si me gusta la 450D la vendo por lo que me ha costado? Será fácil de vender o qué.

Espero vuestros comentarios.

Gracias a todos

Predeterminado

Te cambio mi 400D por tu 40D

Yo no cambiaría una 450D por una 40D.

Predeterminado

Mira, lo primero decirte que la oferta que comentas solo la hemos conseguido unos pocos (me incluyo en los afortunados) y lo segundo es que NI SE TE OCURRA!!!!!

1º- solamente el objetivo de la camara que tienes ahora ya cuesta 1000€ mas o menos.

2º- no controlo mucho de la 450D, pero me parece que solamente por lo de live view no merece la pena, ya que la 40D es bastante superior. Por lo del peso, al final te acostumbras creeme.

3º- hay gente que mataria por conseguir este chollo (estoy exagerando jejeje) te pongo un link en el que se habla muuuuucho del tema.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71312

P.D. si al final te da por devolverla (que espero que no....) mirate antes de nada el vendersela a alguien del foro, ya que hay muuuuchos interesados.

Un saludo.

Predeterminado

Menudo baile de número de €uros nos has puesto. Te has olvidado de las ventajas de la 40D sobre la 450D y yo no te las voy a decir porque a lo mejor no usarías la rueda de cambio de Diafragmas trasera. Y quien mejor que tu para elegir una u otra, creo que estás bastante bien informado.

Por supuesto coincido contigo sobre el peso, jope lo que pesa este peaso maquinón.

Salu2 y suerte en la elección, las 2 tienen la garantía de la estupenda marca detrás (glub)

P.D. jejeje, se me adelantó Wesyitan que está recien estrenando una 40D!!!!!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado ¿Que comparación es esa?

¿Como vas a comparar una cámara y otra?.

La 450D es la nueva reflex de "gama baja", la 40D es una señora cámara. Yo tengo la 400D y comparada con la 40D parece de juguete.

Predeterminado

Te cambio mi 400 con extras por tu 40d :P

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    P.D. jejeje, se me adelantó Wesyitan que está recien estrenando una 40D!!!!!

Enric, te puedo asegurar que no he podido hacer nada mas que unas 50 fotos y encima sin salir de casa (que primavera mas bonita nos ha salido ), pero bufffffffffff.... creo que con eso te lo digo todo . Ahora me queda la duda de si quedarme con la 400D o venderla, ya que el uso que le voy a dar es de aficionado, pero no se si con este maquinon volvere a desenfundar la 400D jajajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Uff, los Off Topics no están muy bien vistos.
    Al ver que conservabas aún la 400D iba a preguntartelo, jeje. Bueno, y que te crees que somos la mayoría, pues aficionados (medio arruinaos!).
    Ayer salí con la 40D a hacer 2 ó 3 fotos a los nubarrones para tener fondos, pues hice como 150 ft ya que acabé en la Torre Agbar!. Pero claro, con poca luz poco se puede hacer. Lo más curioso es que solo llevaba el Tamron 17-50mm y me dediqué más a la fotografía que a cambiar ópticas y cargar con el equipo!, que quede como dato.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado Vamos! que objetivo...

No me lo puedo creer. Este objetivo vale más que la 450D con doble objetivo.

Con razón las fotos que he sacado son tan buenas en comparación con las de mi compacta.

Para que digan que los objetivos son algo secundario. No se sostiene.

Una ventaja fundamental de la 40D es el LCD superior, es algo que no aprecias hasta que te falta. Marca la diferencia.

Gracias

Predeterminado Tu 40d Es Para Mi

Hola Tecnias ahí va una oferta seria, aunque no sea éste el sitio. Si te da el siroco y se te ocurre cambiar yo te compro tu equipo 40D con el objetivo por ese precio. Y no se hable más.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Uff, los Off Topics no están muy bien vistos.
    Al ver que conservabas aún la 400D iba a preguntartelo, jeje. Bueno, y que te crees que somos la mayoría, pues aficionados (medio arruinaos!).
    Ayer salí con la 40D a hacer 2 ó 3 fotos a los nubarrones para tener fondos, pues hice como 150 ft ya que acabé en la Torre Agbar!. Pero claro, con poca luz poco se puede hacer. Lo más curioso es que solo llevaba el Tamron 17-50mm y me dediqué más a la fotografía que a cambiar ópticas y cargar con el equipo!, que quede como dato.

Salu2
    Enric perdona pero me he enterado de la misa la mitad jajajaja. Te refieres a que es mejor llevar solo un cuerpo y un objetivo y ya esta??? claro esta que para gustos los colores, pero me interesa mucho tu opinion .
    Lo de los off Topics tampoco lo he pillado....., eso si, lo de (medio arruinaos!) en eso si que coincido jajaja.

Un saludo

Predeterminado

Es que estamos ocupando un Post (Topic) que no hemos abierto nosotros!!
    Y sobre una sola óptica, es otro modo de fotografiar.

Salu2
    Flickr

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo