Hola a todos:
Pongo en venta los siguientes objetivos "pata negra " y algun que otro accesorio y el motivo no es otro que hacer caja para la compra de "otras cosas...." pues eso que espero no arrepentirme , con el trabajito y las malas noches que me he pegao ..y las que me quedan......
CANON 70-200 2,8 L IS USM de enero 2008...¡¡¡¡2º REBAJA 1350 ¡¡¡¡¡ ... 1.500€ con filtro .............LO TIENE EL COMPRADOR
CANON 24-70 2.8 L de nov de 2007 ................... 1.100€ con filtro ......................LO TIENE EL COMPRADOR
CANON EXTENDER 2x comprado esta semana a otro forero : 200 € ........................COBRADO Y ENVIADO
PISA ( 18-55) .................................................. . 45 € ..................................LO TIENE EL COMPRADOR
GRIP CLONICO+ 3bat .............................................130 € ...............................LO TIENE EL COMPRADOR
HAND GRIP UNIVERSAL ............................................15 € ...............................LOTIENE EL COMPRADOR
disparador remoto ( de los chinos ) .............................30€ ...............................LO TIENE EL COMPRADOR
Todo el equipo esta impecable, con sus fundas, cajas originales, manuales ,etc
Los objetivos tienen flitro UV desde el primer dia ( el pisa , no).
El pago es por transferencia , y a su ingreso efectuaré los envios . Los portes seran a cargo del comprador y el seguro por el valor de la mercancia tambien.
Ire poniendo el orden de los interesados segun mp y posteo en el foro.
Para cualquier pregunta , ya sabeis donde estoy.
Un saludo
PD. Que poquito me va quedando, a que no puedo hacer ni una foto ¡¡¡¡
2ª PD. Miedo me da , igual sale un comprador de la 40D y me veo en pañales...me lo tendre que pensar todavia ?![]()
3º PD. Las 40D han bajado en exceso, ya no me merece la pena venderla. Me la quedo. Muchas gracias a todos . Nos vemos
A Moderadores. Se puede cerrar , ya esta todo ok. Gracias

a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
Marcadores