Una rebajilla, a ver si se anima el personal... me cachis el euribor!!!
Por reinvertir el dinerillo en otros menesteres, vendo esta serie de libros. Decir que no se diferencian de nuevo, nada en absoluto. Pongo el enlace a weboryx para que sepáis cual es el libro en concreto.
Árboles y Arbustos de la España Peninsular...... 35€. OFERTA: 32€ AHORA 30€ ÚLTIMO PRECIO: 25€.
http://www.weboryx.com/phtml/ficha.p...&menu=libreria
Orugas y Mariposas de Europa (Gómez Aizpurúa) Tomos del I al V, incluso CD-Rom.... 95€. OFERTA: 90€. AHORA 85€. ÚLTIMO PRECIO: 75€
http://www.weboryx.com/phtml/ficha.p...&menu=libreria
Envío incluido en todos los casos.
Última edición por Salvaorin; 08/07/08 a las 11:32:41
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Una rebajilla, a ver si se anima el personal... me cachis el euribor!!!
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Que poco dados a la lectura.... jejeje!
"Macrofotografía" está vendido. Pedazo de libro te llevas, colega...
Pues espero el librito ansioso, por lo que he visto por ahí esta muy bien... Saludos.
Fotografiar la naturaleza, de Oriol Alamany, reservado fuera del foro.
Voy a ir retirando los que están vendidos para que nadie se líe...
Y otro ajuste de precio para los libros... señores!!! que me los quitan de las manos!!! jajaja
Recibido el Libro de Macrofotogratia correctamente. Esta impecable, ahora mismo me pongo con el.
Un saludo y muchas gracias.
Acababa de comprobar en la web de correos que te había llegado. Ahora a leerlo, que seguro aprenderás un montón, ya que el libro es sensacional.
Un placer haber tratado contigo.
Perdonad la intromisión, acabo de ver este hilo, ¿De qué libro de macrofotografia hablais?
Mi equipo:
Marcadores